Estudió Teatro y participó en algunas Telenovelas. A la peruana Nicole Haydeé Sensébé le fascina actuar.
«Me encantaría llegar a ser una actriz muy reconocida», afirma la chica que nació en Lima, Costa, el 19 de marzo del año 2001.
Futuro
La modelo y anfitriona se prepara para convertirse en periodista.
«Mi carrera de periodismo la comencé este año. Decidí estudiar eso porque me encanta la televisión y me gustaría ser conductora de algún programa», cuenta.
«Siempre» pensó en forjar su futuro profesional.
«Tuve en mente tener mi cartón porque quiero ser alguien grande en la vida, valerme por mí misma y hacer lo que me encanta: TV, conducción, actuar, bailar».
Desde muy pequeña resultó tímida. «No era para nada extrovertida, anhelaba algún día dejar de ser así. Poco a poco fui creciendo, me desenvolví, estudié actuación, baile, comencé con el modelaje. Luego, anfitrionaje. Me ayudó mucho, me volví totalmente extrovertida, ¡me encanta!, subraya.
Con respecto a su formación en el modelaje, detalla: «Mi carrera de modelo la comencé el año pasado. Desde muy niña amaba que me tomen fotos, posaba a lo natural. Mi sueño siempre fue llegar a ser una modelo profesional. Inicié cuidando un poco más mi Instagram, tratando que las fotos que subía se vieran un poco más profesionales y, por ahí, poco a poco me fueron contactando. De igual manera, para trabajar como anfitriona».
Nicole Haydeé Sensébé Nolasco recomienda a la juventud de Latinoamérica «soñar en grande» para posicionarse.
Desde su punto de vista, «todo es posible si te lo propones».
Hobbies
La dama de signo zodiacal Piscis, quien actualmente está soltera, menciona sus pasatiempos y gustos.
«Uno de mis hobbies favoritos es ir al gym, amo hacer deporte: se volvió un estilo de vida para mí», añade.
Prosigue: «Mi comida favorita son las pastas. En especial, los ravioles. Mientras, mi sitio favorito es la playa. En un día normal voy al gimnasio, estudio. En mis ratos libres, salgo con mis amigos».
Seres queridos
Se refiere al contacto con sus familiares y amigos.
«Mi relación con ellos es excelente. Somos una familia muy unida, con mis amistades igual. En amistad, calidad antes de cantidad».
Si una persona inspira a Nicole Haydeé Sensébé llega a ser su abuela. «Ha tenido muchos altos y bajos en su vida y, sin embargo, siempre supo salir adelante. Es una mujer muy fuerte y un ejemplo a seguir», destaca.