Saltar al contenido

Nathaly Álvarez: Enfocada en el éxito

NATHALY ALVAREZ

Colombiana luchadora, Nathaly Álvarez Bermúdez es una caleña con una vida completamente activa. Cuando no está en el gimnasio ayuda a su hija en las tareas escolares, sino la encuentran leyendo o estudiando.

A sus cortos pero bien vividos 23 años de edad, Nathaly está a punto de cosechar su primera carrera universitaria como diseñadora de modas, titulo el cual sería el formalismo profesional, pues ya ha puesto en práctica sus conocimientos a través de la marca de vestidos de baño y lencería que orgullosamente creó.

Ejercitarse, culturizarse y meditar han sido las actividades que le han permitido ser una persona integral capaz de enfrentar cualquier situación por más fuerte o adversa que sea.

Entre los proyectos que Nathaly Álvarez se ha propuesto alcanzar destaca inicialmente cumplir su faceta universitaria, seguido del relanzamiento de su marca.

El mundo del modelaje le empezó a sonreír justo cuando montó su tan preciado taller de confección, desde entonces la lluvia de buenas vibras no ha cesado, no obstante, Nathaly es su propia verdugo, y así sea considerada una mujer con éxito, ella se exige más cada día.

“Soy una chica con metas y mi sueño es ser una profesional”.

Aunque asegura estar disfrutando de los placeres que le da el ser modelo, Nathaly Álvarez está clara que dicha profesión es pasajera, por lo que a diario trabaja fuerte para asegurar el futuro de su hija, misiones que encamina de la mano de la protección de Dios y la bendición de su familia.

Nathaly Álvarez

Conócela un poquito más a fondo

La pasta y la comida del mar son las exquisiteces culinarias con los que le gusta consentir a su paladar.

Colombia es su país natal y por ende es el lugar por el que da la vida.

Hablar de obstáculos es asociarlos exclusivamente a enfermedad. A juicio de Nathaly las barreras en nuestras vidas sólo nosotros las imponemos, por ende seremos los responsables en superarlos. “Tengo salud, a toda mi familia y a Dios, que con fe me ayuda a estar donde quiero”.

A todas las chicas que deseen penetrar la industria de la belleza, Nathaly Álvarez les recomienda:

Sean mejores cada día, porque su única competencia y motivación son ustedes mismas. Solo ustedes pueden llegar muy lejos”.

Comentarios Facebook