Saltar al contenido

Nathalie Riffo: Fitness y publicista

Nathalie Riffo

Nathalie Riffo anhela ser una instructora deportiva para fomentar la vida saludable

En Santiago de Chile, nació Nathalie Riffo, el 7 de agosto de 1987, es una talentosa publicista profesional.

Riffo sigue un estilo de vida saludable participando en actividades fitness y asistiendo al gimnasio, además confiesa que su comida favorita es el sushi.

Su vida diaria lo emplea en una rutina deportiva, comenzando con un buen desayuno a base de frutar y té verde, luego se encarga de revisar sus trabajos pendientes y se conecta a las redes sociales.

Esta herramienta la utiliza para publicar sus fotos, mensajes o post donde comparte información sobre el ámbito saludable.

“Quiero dedicarme al fitness y profundizar en ese tema, para convertirme en una instructora o a su vez comenzar a competir”, destacó la modelo.

La vigorosa chilena quiere seguir con su empresa publicitaria ligada a las redes sociales, para ser una modelo ejemplar, así como también desea ser imagen referente de algunas marcas.

Anhella Sagra, una destacada modelo en el mundo fitness es su mayor inspiración por su manera de llevar el estilo de vida y la estética.

Al pertenecer en el grupo de cheerleader en su escuela, a Nathalie le interesó empezar en la carrera del deporte, después se integró al mundo del teatro, la danza y los pilates.

Sin embargo, actualmente continúa siendo fitness y una grandiosa modelo, pues trabaja a través de sus redes sociales donde se dio a conocer.

Además, las plataformas digitales la impulsaron a trabajar para algunas marcas y ser modelo de algunos fotógrafos de su país.

Para la familia de Nathalie Riffo, siempre le inculcaron ser una profesional porque era un deber que les exigía sus padres.

“Una mujer además de ser bella también debe ser inteligente y preparada, con el objetivo de ser independiente y lo más completa posible”, expresó.

Comentarios Facebook