Su mirada está puesta en Ecuador, Perú y Canadá. Para Natalia nada es imposible
Con 23 años de edad, Natalia Colmenares Cartagena, ya está viviendo lo que quizá sea el sueño para muchas jóvenes latinas en la actualidad; medir 1.57 y haber sido imagen de varios videos musicales, la ha convertido en una sexy chica con grandes ofertas en la industria.
Modelo de protocolo y auxiliar de vuelo, Natalia es una exuberante mujer nacida el 04 de diciembre de 1994 en la capital colombiana; sus actividades más frecuentes, a parte de su estructura laboral, es la lectura y ver películas de terror, confesando tener una fuerte adicción al arroz chino.
El esfuerzo, la ilusión y sus grandes dosis de profesionalización, la mantienen con la firme convicción de radicarse en Ecuador y Perú por un tiempo, para luego ir hasta Canadá, donde aspira aprender inglés y francés, y así poder ejercer a cabalidad su carrera en las alturas.
Es una modelo meticulosa y muy perfeccionista, por lo que recalca que su mayor inspiración la encuentra en ella misma, “Me encanta conocerme; cada día que pasa descubro 1.000 cosas nuevas de mí, sin embargo, no puedo dejar de decir que mi padre fue el que me impulsó y me ayudó económicamente a pagar mi universidad”.
Montar en bicicleta e ir de compras son las tareas favoritas de esta sagitariana, para quien la familia es un tema fundamental en la vida de toda persona, “Mi relación con mi familia es realmente linda y de confianza; somos muy unidos”.
Persistir e insistir son la clave de la vida, “Hay que tener mucha confianza en sí misma, luchar por nuestros sueños, así muchos no crean en ellos”.