Mory Arreaza obtuve una amplia preparación en el área del modelaje
La comunicadora social Mory Arreaza, nació el 17 de agosto de 1990 en Venezuela, actualmente reside en Australia, donde se mantiene estudiando su segunda carrera en sistemas de negocios.
Mory además de prepararse académicamente, también lo hace con su proyecto personal en el canal de YouTube que disfruta al máximo al momento de crear contenidos, grabar, editar y por supuesto, responder a todos los comentarios de sus seguidores.
El estilo de Mory se caracteriza por ser bastante tranquila, una actitud que la mantiene a pesar de tener días muy variados, lo distribuye entre, la universidad, el trabajo, grabaciones, hacer ejercicios y salir con sus amigos.
Desde muy joven en el colegio, la hermosa venezolana se involucró en los escenarios del teatro, lo que la impulsó durante 4 años en la trayectoria de la actuación, mientras trabajaba en una serie de televisión juvenil.
Con el pasar del tiempo, Mory se interesó más por el camino de la animación y del modelaje, capacidades que disfruta con gran dedicación ya que refleja su verdadera personalidad, luego alcanzó su carrera profesional como comunicadora social para adquirir la formación que hoy por hoy, la destaca como una mujer complementaria.
Apasionada y polifacética
Mory además de ser modelo también es una mujer apasionada y multifacética, pues anteriormente trabajó con su propia marca de accesorios y después se enfocó en el mundo virtual creando su espacio en un canal de YouTube en Australia.
La hermosa venezolana apuesta por relacionar todas sus habilidades para crear futuros proyectos que la encaminen hacia el mundo del emprendimiento, siempre dejando su propia esencia en cada trabajo para lograr un crecimiento personal y profesional.
Mory expresó que cuando se está en el campo de la belleza, no todo el tiempo es verse linda o sonreír ante una cámara, sino que además, es importante obtener una variedad de conocimientos, las cuáles ella posee por estudiar diversos cursos de fotopose, maquillaje, pasarela, imagen personal, oratoria y dicción.
Por su parte, la increíble Mory mantiene relaciones muy conservadoras con su familia y amigos, pues prefiere tener relaciones fuertes y largas que perduren en su vida.
Perseverancia, esfuerzo y preparación son algunas de las metas que recomienda Mory para las jóvenes modelos, donde principalmente aconseja que es mejor disfrutar al máximo de lo que se hace.
“Recuerda que la única competencia eres tú mismo para mejorar cada día, con pasión y mucho esfuerzo siempre se verá reflejado en tus resultados”.