Diversas modelos que saltaron a la fama y entraron a la industria del modelaje decidieron, primeramente, optar por cambiar su nombre para cobrar fuerza con ímpetu, destacarse, sobre pasarelas.
Entonces, para que no queden dudas, te presentamos a quienes han modificado su nombre a fin de llegar a la cima con «más estilo».
Una de ellas es Bella Hadid, la chica nació bajo el nombre de Isabella Kahir Hadid y prefirió omitir segundo nombre al comenzar como modelo profesional.
Lo mismo sucedió con Gigi Hadid, cuyo nombre real llega a ser Jelena Noura Hadid, se quedó con apodo que su madre le puso cuando estaba pequeña.
En el caso de Irina Shayk, determinó tener nuevo nombre (Irina Valeryevna Shaykhlislamova) debido a complicada pronunciación.
Por su parte, la legendaria Cindy Crawford fue la única modelo en los años 90´s en evitar el nombre de pila: Cynthia.
Asimismo, la puertorriqueña Joan Smalls eliminó segundo apellido, Rodríguez, para hacer de su nombre una imagen más sofisticada y salir a flote como el resto de modelos que saltaron a la fama.
En tanto, Natasha Poly también tomó esta ruta por ser rusa y, por tanto, lo impronunciable que se hace su nombre: Natalya Sergeyevna Polevshchikova.
Erin Heatherton, quien tiene por nombre Erin Heather Bubley, a la par se olvidó de el. Así como hizo Suki Waterhouse, llamada en realidad Alice Suki.
En la misma categoría se encuentra Chanel Iman, cambió nombre Chanel Iman Robinson, eliminando siguiente apellido. Igualmente sucedió con Coco Rocha, al nacer fue nombrada como Mikhaila Rocha, en honor al apodo que le dio su madre de niña.
Y finalmente, Jac Jagaciak, nacida como Monika Jagaciak Jankic, se guió por aliadas para hacerse notar en el universo del modelaje.
Estas y otras personalidades prefirieron entrar al club de modelos que saltaron a la fama por olvidarse de su nombre y no tras posicionarse con honor al leer o escuchar como realmente lo deseaban seres queridos. Desde su perspectiva, se ha convertido en sacrifico para poder ser más reconocidos ¿Tú lo harías?