La joven Miranda Quiroz Bastida (@miriquiba), quien nació el 3 de agosto del año 2000, conversó en exclusiva con Modelos Latinas.
«Mi profesión es la fotografía», afirmó con seguridad la chica que nació en Veracruz, México, y hoy día reside en la capital.
Ama hacer gozar su paladar. La comida favorita es el sushi y la pizza, comentó.
Sobre su pasatiempo predilecto, manifestó «hacer ejercicio y estar con mis mascotas».
De estado civil soltera, signo zodiacal Leo, confesó que «siempre he sido una niña tímida, pero conforme. A medida que crezco me desenvuelvo mejor».
¿Cuándo empezó el sueño de
Miranda Quiroz?
Expuso que comenzó hace dos años. Para lograr el éxito, trabaja y trata de alcanzar más sus metas.
A esta majestuosa muchacha, le encanta «la gente emprendedora», no sigue los pasos de alguna personalidad en específico.
Sobre sus anhelos, deseos, objetivos, subrayó: «Mis meta a largo plazo es juntar (dinero) para irme de viaje a otro país».
Esto dado que, desde su punto de vista, un obstáculo resulta «vivir en un país donde no hay tantas oportunidades».
A «mediano plazo, seguir trabajando y haciendo más proyectos que me ayuden a tener dinero y contactos. A largo plazo, tener un departamento en un lugar tranquilo y tener trabajo estable que me permita viajar», destacó.
Hizo énfasis es lo que hace día a día. «Despertar, desayunar, jugar con mis perros, trabajar, descansar e ir a entrenar».
Miranda Quiroz tildó de «buena» la conexión con sus seres queridos, tanto familiares como amigos.
A las mujeres que anhelando posicionarse en la industria del entretenimiento, dijo: «Es duro cualquier cosa que quieras hacer, ahí entra también el tener una buena apariencia física, pero no es imposible. Nada es imposible si te lo propones».
Invitó a no perder las esperanzas «en nada que tengas en mente. Da flojera, lo sé, pero las recompensas son muchísimo mejores».