Saltar al contenido

Miranda Quiroz: entusiasta de la fotografía

Miranda Quiroz: entusiasta de la fotografía

La joven Miranda Quiroz Bastida (@miriquiba), quien nació el 3 de agosto del año 2000, conversó en exclusiva con Modelos Latinas.

«Mi profesión es la fotografía», afirmó con seguridad la chica que nació en Veracruz, México, y hoy día reside en la capital.

Ama hacer gozar su paladar. La comida favorita es el sushi y la pizza, comentó.

Sobre su pasatiempo predilecto, manifestó «hacer ejercicio y estar con mis mascotas».

De estado civil soltera, signo zodiacal Leo, confesó que «siempre he sido una niña tímida, pero conforme. A medida que crezco me desenvuelvo mejor».

Su comida favorita es el sushi y la pizza

¿Cuándo empezó el sueño de
Miranda Quiroz?

Expuso que comenzó hace dos años. Para lograr el éxito, trabaja y trata de alcanzar más sus metas.

A esta majestuosa muchacha, le encanta «la gente emprendedora», no sigue los pasos de alguna personalidad en específico.

Sobre sus anhelos, deseos, objetivos, subrayó: «Mis meta a largo plazo es juntar (dinero) para irme de viaje a otro país».

Esto dado que, desde su punto de vista, un obstáculo resulta «vivir en un país donde no hay tantas oportunidades».

A «mediano plazo, seguir trabajando y haciendo más proyectos que me ayuden a tener dinero y contactos. A largo plazo, tener un departamento en un lugar tranquilo y tener trabajo estable que me permita viajar», destacó.

Hizo énfasis es lo que hace día a día. «Despertar, desayunar, jugar con mis perros, trabajar, descansar e ir a entrenar».

Miranda Quiroz tildó de «buena» la conexión con sus seres queridos, tanto familiares como amigos.

A las mujeres que anhelando posicionarse en la industria del entretenimiento, dijo: «Es duro cualquier cosa que quieras hacer, ahí entra también el tener una buena apariencia física, pero no es imposible. Nada es imposible si te lo propones».

Le encanta hacer ejercicios

Invitó a no perder las esperanzas «en nada que tengas en mente. Da flojera, lo sé, pero las recompensas son muchísimo mejores».

Comentarios Facebook