Saltar al contenido

Mira lo que usan modelos cuando están fuera de pasarelas

Pasarelas

En las pasarelas las ves rodeadas de joyas y plumas. Fuera de ellas, las modelos lucen igual de bellas, pero a su manera.

En pasarela o fuera de ellas, las modelos más famosas siempre tienen una cámara persiguiéndolas. Arriesgarse a ser capturadas en fachas está muy lejos de sus deseos, por lo que en la playa, haciendo compras, en un concierto o tomando café, tratan de mantener un estilo que las identifique.

Pasarelas

Hoy Modelos Latinas curioseó algunos de los looks diarios de la nueva generación de chicas de portada, que deben ir a la vanguardia en todo momento, incluso en la calle. Acá te detallamos sus outfits preferidos, ¡toma nota!

Los pantalones vaqueros son una de las principales piezas de toda modelo, ¡No se los quitan! Con ellos logran crear combinaciones  exquisitas, desde glamorosas hasta cómodas. Estas chicas son unas verdaderas reinas y la actitud siempre las hará verse deslumbrantes.

Todos contamos con ciertas prendas predeterminadas que no queremos dejar de lucir, así también son ellas fuera de las pasarelas. Las hay quienes les fascina presumir sus envidiables piernas y qué mejor manera que con la estrella de las celebrities: el minivestido o minifalda.

Pasarelas

Botines de distintos modelos, de talle alto y tacón, también marcan la pauta en el closet de una famosa. Ellos los llevan con vestidos cortos, largos, estampados, de noche, a cualquier hora y momento, es que las bondades y su maravilloso efecto estilizador los convierten en indispensables.

Pero no creas que pasan su vida a centímetros del piso, montadas siempre en calzados altos. Dentro de la industria del modelaje existen cotizadas figuras que prefieren la ligereza de unos buenos tenis, los cuales le dan ese toque cool y fresco, eso sí, siempre acompañados de unos buenos accesorios, pulseras, pañuelos, una llamativa cartera y lentes de sol.

Con tops cortos, faldas largas, pantalón o en trajes de bajo, las modelos famosas nos demuestran que lejos de las pasarelas se puede llegar a ser sexy y mostrar lo que tienen sin necesidad de excederse, si ellas pueden permitírselo, tú también.

Comentarios Facebook