Su vida es una mezcla de muchos sabores
Nacida el 24 de diciembre de 1996, Milu Sánchez es una ingeniero ambiental oriunda de Colombia, quien disfruta al 100% la danza, así como practicar yoga y pintar.
Establecida en Bogotá, Milu es toda una promesa del modelaje, quien cuida su cuerpo como un templo, “Mi vida diaria es atareada; siempre tengo cosas qué hacer, como levantarme temprano para estudiar, luego ir al gym, ir a mi casa a comer sano – porque no me gusta comer en la calle- encontrarme con mis amigas y luego ir a clase de danza”.
Esta flamante ingeniero mantiene entre sus ambiciosos proyectos, poder fusionar su carrera profesional con el modelaje, reto que asegura lo logrará, pues es de las cosas que más desea en la vida, «quiero crear mi propia empresa y crear conciencia ambiental a través de la moda».
El ser una ingeniero se lo agradece a su progenitor, quien la impulsó a ir a la universidad, “Él siempre quiso que yo estudiara algo bueno”, dijo Milu Sánchez, «para él ‘el saber’ es más importante que ‘el tener’, mientras que mi madre dice que lo que no te podrán quitar nunca será el conocimiento».
Estudiar y alternarlos con la industria del modelaje, es lo que recomienda Milu Sánchez, «Siempre debemos destacarnos en lo que hacemos y estudiar; es mejor que te admiren por tu belleza interior».