Saltar al contenido

Michell Mejías: Modelo profesional

MICHELL MEJIAS

A esta joven venezolana le gusta la sinceridad y lucha por sus proyectos con vehemencia

El oriente venezolano vio nacer a Michell Mejías un 23 de marzo de 1991. Su signo, Aries, está bien representado en ella; trabajadora, emprendedora y enérgica.

Su carácter fuerte le permite decir las verdades a la cara, aunque a la gente le cueste entenderlo.

La nacida en Ciudad Bolívar asegura que un día perfecto en su vida es aquel en el que disfruta de la naturaleza, acompañada de su novio y sus seres queridos.

Aunque suene irónico le gusta comer pasta con carne y helado de chocolate. Dice que sabe que engordan es relevante, pero “lo importante es saber comer”.

Por esta razón, disfruta el hacer ejercicios, porque al verse bien, la hace sentirse bien. Afirma que aún le falta lograr lo que quiere, porque tiene defectos, pero esto no le impide buscar lo más cercano y corregir detalles en su cuerpo.

Le gusta el tenis y también dormir. Sus vacaciones  ideales son rodeadas de naturaleza, viendo la puesta de Sol.

Abogada, cosmetóloga y modelo profesional, Michell enfatiza en que luchó por todos esos títulos y que cumplió uno de sus sueños: abrir un Spa.

Entre sus proyectos futuros está crear una línea de ropa deportiva porque le gusta ayudar a las demás chicas a verse y sentirse bien.

Su frase favorita es nada es imposible siempre y cuando luches por lo que quieres”.

Teniendo siempre presente el amor de los suyos, Michell no duda en decir que admira a su madre, por su inteligencia y por ser su principal fuerza y motivación para lograr todas sus metas.

Se confiesa fan del reggaetón y de Franco de Vita. Agradece a Ángel Biscochea el incentivarla a llevar una vida sana.

Finaliza comentando que aún le faltan muchas metas por cumplir, avanzar en sus nuevos proyectos, ayudar a la gente a cambiar su estilo de vida, siempre recalcando que “nada es imposible”.

Comentarios Facebook