Saltar al contenido

Prueba método Harvard para lograr tener el vientre plano

Vientre plano

¿Quién no ha soñado con un vientre plano? Por supuesto, todas hemos querido un abdomen marcado, pero no todas amamos ejercitarnos

El sueño de toda mujer es comer delicioso sin preocuparse de aumentar algunos kilos y, a la vez, tener abdomen definido. El problema llega a ser que contar con vientre plano ha sido asociado a mucho esfuerzo y horas de ejercicio.

vientre plano

¡Tenemos buenas noticias! La escuela de Medicina de la Universidad de Harvard descubrió que resulta posible sin pasar horas entrenando ¿El secreto? Practicar un solo ejercicio, estrategia llamada Método Hardvard.

Aunque realices ejercicios isométricos, no dejes de realizar cardio para mejorar tu composición corporal

De este modo, la Universidad de Harvard creó un Reporte Especial de Salud en el cual se explica que para endurecer y aplanar músculos del abdomen es necesario realizar ejercicios o rutinas isométricas.

Rutinas isométricas para un vientre plano

Las rutinas isométricas son movimientos o ejercicios que implican la contracción de los músculos del abdomen, el centro de fuerza de la mayoría de nuestros movimientos.

Vientre plano

Realizar ejercicios isométricos provoca tensión en los músculos abdominales durante más de 10 segundos. Por tanto, a mayor repetición, el área se endurece formando un vientre plano.

La tensión en el abdomen se logra únicamente con realización de planchas o lagartijas,  ejercicio que ofrece tensión necesaria para aplanar y endurecer músculos.

Debes tener una alimentación alta en proteínas. Sin embargo, consulta con un nutricionista sobre aquellos alimentos que fomentan masa muscular

Aprende a llevar a cabo ejercicios isométricos, específicamente planchas sobre el piso, teniendo como apoyo una pelota, cajas, entre otros elementos que puedes utilizar sin mayor inconveniente.

Vientre plano

A la par, se necesita cumplir con alimentación adecuada, niveles hormonales estables, dormir suficiente, al menos seis horas al día, y, por supuesto, consumir agua constantemente, a fin de conseguir tener vientre plano.

 

Comentarios Facebook