El Toner Wash Metod es la opción que propone la cultura coreana para una mejor limpieza facial con ayuda del tónico facial
Una vez más la cultura oriental viene a revolucionar los métodos de belleza empleados en occidente, para convertir prácticas milenarias en formas más saludables de cuidar la piel.
La rutina de belleza suele estar compuesta por limpieza o exfoliación, tónico e hidratación, para finalmente humectar la piel con algún tipo de crema o aceite esencial, pero el famoso proceso ha cambiado, incluyendo doble aplicación de tónico.
Implica diluir dos partes de tónico en nueve de agua
El Toner Wash Metod resulta innovador, busca limpiar profundamente la piel, remover grasa, maquillaje y células muertas. Su realización es sencilla, requiere en sí de ejecutar movimientos suaves en forma circular por todo el rostro, favoreciendo circulación.
La forma correcta de usar el tónico
Una vez que hayas lavado y desmaquillado la piel, enjuaga con abundante agua. A continuación, diluye el tónico de tu preferencia en agua y aplícalo en la cara, ya sea con ayuda de algodón o de toalla suave, a fin de no maltratar la piel.
Según tiempo y preferencia, puedes mezclar en un bol o en propias manos. Luego, retoma rutina de costumbre, es decir, incluye exfoliación e hidratación, recuerda que son pasos básicos para buena salud facial.
Algunos expertos en belleza y practicantes de métodos orientales afirman que el doble uso de tónico en piel permite reducir la rosácea, brotes y marcas de acné.
De hecho, cada tónico facial está diseñado para limpiar profundamente, eliminando oleosidad. A su vez, remueven impurezas eficazmente, desinflaman enrojecimientos y calman ardor de aquellas zonas que se encuentran cicatrizando.
Al mismo tiempo, proporciona mayor hidratación, suavidad, producción de colágeno, favorece apariencia y aporta tonicidad a la piel, previendo retraso de arrugas, líneas de expresión.