Saltar al contenido

Meriam Montero: el futuro del modelaje a nivel internacional

Meriam Montero

Entre academias de modelaje y certámenes de belleza creció Meriam Montero, hermosa venezolana que se apodera de las pasarelas en Guatemala

Con su carisma e ímpetu, que guía por el camino del éxito en las pasarelas del mundo, Meriam Montero se caracteriza por ser una modelo venezolana prometedora.

Desde los 5 años,  inició en el mundo del modelaje y con su talento, dedicación, logró participar en distintos certámenes de belleza como “Miss teen belleza Venezuela 2012”, donde ganó la banda de mejor cuerpo, banda de amistad y terminó coronada “Miss petite Venezuela”.

Estuvo en distintas escuelas donde tuvo la oportunidad de adquirir conocimientos y especializarse en el área. También, fue bailarina para diferentes marcas, trabajó prestando su físico para demostrar o vender productos: edecán.

Meriam Montero

Gracias al conocimiento y apoyo de sus profesoras, fundó una academia de modelaje, donde enseña a chicas de todas las edades fundamentos básicos del ámbito, así como dicta, adicionalmente, clases de baile y actuación.

La sagitariana sabe lo que quiere en vida. Por esto, decidió  viajar hacia Guatemala para potenciar la carrera, sin olvidar el tesoro más preciado: su familia.

“Si me supero yo, también quiero que mi familia se supere conmigo”.

Meriam Montero

Resulta muy tierna, expresiva; ama con todas sus fuerzas y dedicación, según seres queridos.

Como anteriormente han fallado, el círculo amistoso llega a ser exclusivo pero de calidad: confía profundamente en cada uno de los amigos.

Arriesgada, atrevida y emprendedora, como el signo zodiacal que la rige, le encanta aventurar.

Aunque maquillarse no es su actividad favorita, idolatra glamour y moda. Al igual, el color favorito: dorado.  

Meriam Montero, amante de la limpieza, se vuelve loca cuando entra en tienda de ropa o zapatos, porque le fascina innovar el guardarropa y tener muchos outfits para elegir, como buena compradora compulsiva.

Vive tomándose fotografías para sus fans; adora quedarse un fin de semana en casa mirando películas, series, novelas, durmiendo hasta sentirse renovada.

Meriam Montero

Cree en el poder de la atracción, buenas vibras y  gente buena. Se guía por  mantras.

La chica disfruta de la  comida italiana y cada vez que puede deleita su paladar con un sabroso Carpaccio.

Mariam Montero enloquece de manera sorprendente por el modelaje, destila alegría al hacer alusión a la disciplina.

Comentarios Facebook