Saltar al contenido

Melissa Puerta: Rebeldía y valentía

Melissa Puerta

Melissa Puerta es una mujer emprendedora, quien centra su equilibrio en sumar y no restar

Melissa Puerta Giraldo es poco probable que pueda pasar como una mujer común y corriente. De 27 años de edad, nacida en Colombia el 04 de febrero de 1991, posee actualmente residencia en la hermosa Medellín. Es madre y toda una mujer emprendedora. Omnívora por naturaleza, lacto-vegetariana por decisión, amante del sushi y fiel seguidora de los deportes. Pero no, no es una mujer común y corriente, es Melissa Puerta Giraldo.

Entre sus primeros retos personales logrados con éxito, destacó su incursión en el modelaje, proyecto que comenzó desde hace dos años con la partida de su hijo, situación que la llevó a tener una holgura de tiempo libre bastante amplio, lo que la motivó a aprovechar las oportunidades.

Esta excéntrica acuariana posee un particular gusto por la fotografía y el arte a través de la imagen. Un día en su vida comienza con deporte o trabajo y culmina de la misma manera, “Normalmente me levanto, me tomo un jugo de fruta sin azúcar, reviso lo que tenga que hacer en el trabajo, si hay algún video, fotos o alguna producción pendiente, si no me voy a entrenar y estar pendiente de mi barbería”.

En algunos años, Melissa Puerta, como toda creyente de lo natural, se ve establecida en una finca, lejos de la sociedad, viviendo de su propio cultivo sostenible, de sus animales, de todo lo necesario para tener que ir a la ciudad lo menos posible.

Ruby Rose y Amber Rose fueron las personalidades en quienes se inspiró físicamente, sin embargo, asegura que mentalmente se inspira en otras personas o personajes.

“Uno siempre tiene que ser profesional, no solamente a nivel personal, sino también laboral. Mi motivo de superarme profesionalmente es mi hijo, él me motiva hacer las cosas correctamente”.

La filosofía del sumar y no restar, la acompaña en todas sus cosas, tanto en la parte personal como en el ámbito laboral, “Con las personas que me rodeo trato de ser una persona tranquila, me gusta  mucho la filosofía de sumar”.

“En la vida siempre nos encontramos dos caminos, uno fácil y uno difícil; el primero nos lleva a conseguir las cosas en menos tiempo, y el difícil será con más sacrificio, pero les aseguro que la recompensa siempre será mejor, porque todo se logró con esmero y trabajo”.

Comentarios Facebook