Saltar al contenido

Melissa Nataly Rodríguez: multifacética asiática de alma

Melissa Nataly Rodríguez: multifacética asiática de alma

La inquietud rige su vida. Conoce de todo un poco. Melissa Nataly Rodríguez es una uruguaya multifacética que ama la cultura asiática.

La chica de descendencia italiana y portuguesa, que reside en Argentina, estudió Mandarín.

Además, viajó a Lanzhou en el 2017, la capital de la provincia de Gansu en la República Popular China, tras ganarse una beca para representar a su nación.

“Para mí fue un verdadero orgullo”, dice en entrevista con Modelos Latinas.

Detalla: “Ese hermoso país, que amé toda mi vida, me enseñó muchas cosas: allí desempeñé tareas de intercambio cultural como trabajo comunitario en escuelas”.

Comenta que desde temprana edad se sintió “enormemente atraída por el continente asiátiaco en general. Conforme pasaron los años, se fueron abriendo mis caminos”.

Le apasiona aquello que sea en pro de contribuir con la comunidad asiática.

De hecho, trabaja como Directora de Promociones y Selección de Personal en una cadena de fiestas asiáticas muy conocida en Buenos Aires.

El año pasado estudió una rama de medicina china auriculoterapia.

Argumenta: “Me considero una mujer que emprende de todo y no se conforma con una sola actividad”.

Estudió medicina china auriculoterapia

Infancia

En su niñez prevaleció el cariño por los dibujos animados de procedencia japonesa.

“Cuando era pequeña pasaba mirando Anime en casa de mis padres. Pero, a su vez, era de esas chicas inquietas que denotaba poseer un gran genio a futuro. Siempre respeté y honrré mi familia tanto como hoy día”, cuenta.

Añade que soñó con una vida repleta de aventuras.

“Mal o bien sí que la tengo. Para bien o mal siempre me sorprendo con cada cosa que hago y que me pasa. Hay veces que me frustro, pero mucha gente siempre me apoya y admira. Dicen que mire todo lo que he logrado. Me alimento de eso”, asevera.

Indica ser una mujer de “buenas compañías”.

Alega: “Siempre le caigo bien a la gente. No me puedo quejar. Siempre están para mí y yo para ellos. Sin embargo, soy de pocos amigos. En mi forma de ver las cosas se me verá rodeada de gente diversa, pero pocos conocen todo mi ser”.

En la misma línea, ratifica que a lo largo de su vida ha conocido y contactado con infinidades de personas.

No obstante, “hoy día priorizo otras cosas. Ejemplo: tener más poder. Simplemente, no pongo etiquetas ni a los hombres ni a mis pacientes”.

La también licenciada en psicología prefirió no exponer su edad.

Destacó: “Nunca revelo mi edad, ya que dejo libre a la imaginación”.

Estilo personal

La joven, que se señala de ambiciosa, soñadora y capaz de lograr lo que desea, ha modificado su estilo personal.

“Estuve mucho tiempo con un estilo personal muy peculiar. Empecé a tatuar letras y frases asiáticas de amor, aparecieron los piercings y, para la media de la sociedad, era un tanto rara”.

En el año 2012 participó en un pograma de televisión de su terruño.

Luego, “me contrataron para ser modelo de lencería, ahí fue que comencé a cambiar mi estilo personal más a barbie girl”.

Continúa: “Me quité el piercing de la cara y me dejé un cabello rubio más discreto. Trabajé con ellos poco más de dos años y medio. Después, empecé a viajar cada vez más seguido a Buenos Aires hasta que tramité el documento. Hoy día voy y vengo haciendo apología a esa vida llena de aventuras y cosas nuevas que anhelaba de pequeña”.

Actualmente se enfoca en su futuro.

“Quiero tener mi consultorio como psicóloga y medicina china, pero no quiero dejar de lado todo lo que hago ahora. No puedo estar quieta, soy multifacética, la vida es una y hay que tratar de hacer todo lo que uno pueda”, manifiesta.

“El secreto de ser popular o empatizar con la mayoría de las personas es ser yo misma”, enfatiza.

Le gusta hacer de todo un poco

Celebridades favoritas

Se refiere a sus celebridades favoritas.

Menciona que “de pequeña tuve un breve momento de locura con Britney Spears. Luego, se me pasó hasta que conocí a Avril Lavigne, me sentía muy identificada con su música y mucha gente me decía que me le parecía físicamente, ahí empezó mi época punk rebelde del 2002 al 2014”, precisa.

A la par, le fascinaba el actor y cantante Jared Leto.

En el 2007, cuando sacó el video From Yesterday, me teñí el cabello de negro para parecerme (risas). Luego, se me pasó la locura al mes y volví al rubio”.

Melissa Nataly Rodríguez no duda en hacer alusión a su digno zodiacal.

“Soy sagitariana de pura cepa con tintes escorpianos, por tan solo cuatro días. Soy de fuerte temperamento, pero corazón enorme”, sintetiza.

Comentarios Facebook