Melissa Mora ha logrado desarrollarse en diferentes áreas artísticas.
Nació en Alajuela, Costa Rica. Desde muy temprana edad comenzó a incursionar en el medio artístico como modelo. Hoy es una de las figuras más reconocidas del país. Ha logrado desarrollarse como empresaria exitosa, cantante, presentadora y modelo, además es una madre excepcional.
La actividad favorita de Melissa consiste en disfrutar de largos paseos a caballo. Es aficionada a los frutos del mar como los mariscos y en la actualidad se encuentra soltera.
Los días para esta hermosa cantante “Tica” comienza muy temprano con la preparación de su hija para la jornada escolar. Luego dedica tiempo a entrenar su cuerpo en el gimnasio para poder mantenerse en forma. Cuando tiene alguna presentación en agenda, Melissa dedica gran parte de su tiempo en los ensayos previos a la presentación.
Durante la semana, Melissa también se desempeña como presentadora en el progra ma Chile Oficial, el cual toma tres días para grabar. Aunque algunas personas podrían pensar que Melissa es una chica fiestera, la realidad es que es muy hogareña y disfruta de pasar tiempo de calidad en familia.
A los 8 años comenzó a tocar guitarra. Desde ese momento ya sabía lo que quería ser de grande, una artista. A los 15 tuvo su primera sesión fotográfica y desde ahí el camino artístico empezó a tomar dirección.
La educación no fue fácil para Melissa. Gran parte de su formación tuvo que realizarla en colegios nocturnos ya que durante el día trabajaba como vendedora en una tienda para ayudar en su hogar. Cuando llegó la oportunidad de posar frente a las cámaras, la posibilidad de estudiar comenzó a ser más accesible. Logró graduarse en Relaciones Publicas.
“Tiempo y dedicación. La construcción de tu carrera de modelo y portafolio lleva tiempo, esfuerzo y dedicación. Una modelo debe ser fuerte de mente y resistente para navegar las aguas caóticas de la industria de la moda”.