Esta modelo práctica el Bodyboard y es posee una marca llamada Camelo Bikinis
Su padre es de origen inglés y su madre de raíces venezolana, son quienes trajeron al mundo a la preciosísima Megwyn Joanna Sánchez Saunders, quien nació en Venezuela y estudió diseño gráfico con énfasis en mercadeo.
En la búsqueda de un mejor oleaje para practicar el Bodyboard, un deporte basado en el deslizamiento de las olas, la querida venezolana emigró hasta las tierras de Costa Rica. Fue en esa ciudad donde descubrió que estar al frente de las cámaras era su pasión, de esta manera el mundo de la televisión la impulsó a presentar el programa en vivo del segundo mundial de Bodyboard.
Actualmente Megwyn produce un programa de chicas llamado Salty Life y fue gracias al programa Surfing República que le brindó la oportunidad de trabajar en el canal TD Más.
Además, dentro de su experiencia ha competido a escala mundial. Sin embargo, no fue sino después a los 28 años que empezó seriamente con la carrera de presentadora ya con una actitud más madura y preparada en lo que quiere.
Esta increíble taurina ama andar en bicicleta por la montaña, le gusta escribir y degustar de un delicioso café en compañía de personas que aprecia.
Durante las mañana sale a surfear y después se enfoca en la venta de su marca llamada Camelo Bikinis de la mano con su socia atienden a los clientes a través de la web, específicamente Megwyn se encarga del mercadeo de la empresa.Después su día no termina ahí, en las noches entrena en el crossfit o también lo alterna con las clases de yoga.
Menciona que su comida favorita son muchas ya que tiene un paladar muy variado, pero confiesa que ama la comida típica de Costa Rica y la italiana.
Cada mujer que ha logrado sus sueños, le ha ayudado a esta modelo a inspirarse más aún cuando son ejemplos a seguir como Carolina Herrera.
“Siempre pienso que cuando algo no se me da, aún hay muchos años por delante para lograrlo”, acotó.
Esta talentosa presentadora tiene la suerte de tener gente increíble y especial a su lado, sobre todo a su pareja quien siempre la ha apoyado, su familia que es su principal motor y amigas del alma que están en todo momento con ella.
“Les aconsejo que estudien primero que nada, el modelaje, la televisión y hasta las redes se basan mucho en lo físico y eso dura poco, por eso deben tener la preparación para ir más allá para luchar por lo que queremos”, recomendó la hermosa presentadora.