Saltar al contenido

Mayra Bastidas: Nutrióloga apasionada por el ejercicio

Mayra Bastidas

Si hay algo que define a Mayra Bastidas es que a su corta edad ha sabido combinar el trabajo con otras áreas que también le apasionan

Mayra Bastidas, ecuatoriana con 24 años, tiene claro cuál obedece a su meta profesional, y en tanto que lo logra se abre paso como modelo de diferentes marcas y campañas publicitarias.

Su afición por alimentación saludable y ejercicio le permiten mantener esbelta figura. De esta forma, el modelaje llegó a su vida como anillo al dedo.

Sin embargo, prevalece en la mente «algo» que le dijeron de niña: “El regalo más preciado que un padre puede dar a un hijo es la educación”.

En su caso, el consejo no cayó en saco roto. En la actualidad, cuenta con título de médico nutrióloga. A futuro aspira especializarse en nutrición oncológica y abrir su propia clínica.

La maniquí ecuatoriana destaca que su profesión permitió hacer comprender la importancia de ‘seguir carreras en las que existan personas que te cambien la vida. Te llenen el alma y el corazón. Dios siempre premia cuando ayudas al prójimo’.

Sin duda, Mayra Bastidas aspira consagrar cada objetivo con determinación, pues centra la mirada en personas reconocidas que con esfuerzo y sacrificio se han posicionado.

La pisciana, nacida un 18 de marzo, soltera y madre de una niña, asegura realizar actividades diarias: ir gimnasio y trotar.

Señala: “Me encanta motivarme con personas a las que sigo, las cuales llevan una vida fitness”.

Asimismo, relata que suele ser complicado cuando debe viajar por trabajo, le cuesta dejar a su pequeña, dado que corresponde al gran orgullo y  razón más difícil de separarse.

A tal magnitud, con solo contemplar las cualidades que posee,  se muestra cómo ha rendido frutos la constancia puesta en práctica.

A pesar de ser chica de pocos amigos, Mayra Bastidas disfruta  de ambientes abiertos en los que puede respirar aire fresco y apreciar la naturaleza.

Comentarios Facebook