Saltar al contenido

Venezolana Mariem Velazco está lista para el Miss International

Miss International

La modelo venezolana espera buenos resultados el día de la elección en Japón

El 9 de noviembre Se realizará la edición 58° del Miss International Beauty Pageant en el Domo de Tokio y la representante Mariem Velazco está lista para la ceremonia en la que espera dar lo mejor de sí misma.

Las 77 participantes han participado en diversas actividades que Mariem ha ido publicando en su cuenta de Instagram.

Esta edición será el certamen con más candidatas.

La antesala del Miss International

Este viernes los ojos de los presentes seguramente estarán sobre la venezolana, cuando luzca su traje típico inspirado en la flor nacional: Orquídea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches Venezuela 🇻🇪 … El diseñador Alejandro Fajardo inspirado en las bondades del trópico con su exuberante flora, pone de manifiesto en la elaboración de este traje de alta costura tipo straple, con falda en pétalo todo su talento y lo acompaña con un rico tocado de cattleyas y simbólicas gemas semipreciosas. Desde un intenso negro que fluye en la degradez de colores de una exuberante cattleya, esta creación atípica, que lejos de ser una fantasía es una realidad, representa para el creador la simplicidad de la siluela femenina y lo impactante de nuestra flor nacional que abruma con su belleza y atrae las miradas para ser admirada en todo su explendor, en cada rincón de nuestra tierra “Así es Mariem” nuestra Miss Venezuela en Japón. Mariem es venezuela. Modelo @mariemvelazco Estilismo makeup @rafaelpalenciamakeupartist Cabello @julian.ap.50 Fotografía @changophoto asistente @elvisalej 👗 @hautecouturealejandrofajardo Tocado: @samby23 Pedreria: @ago_moda Calzado @zegarrasshoes Bajo la producción de @alejandrofajardovnzla Direccion de imagen @jacquelineaguilera #missinternational #venezuela #missvenezuela #mariem

Una publicación compartida de Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) el

La creación del diseñador Alejandro Fajardo “representa la feminidad de la mujer venezolana, su pureza, su sensibilidad y su elegancia”, aseguró el propio valenciano, quien también elaboró el traje de gala que lucirá.

Participación de Venezuela en el certamen

La joven nacida en Caracas, y quien portó la banda Miss Barinas en el Miss Venezuela 2017, hace unos días subastó una manta wayuu durante un evento benéfico de la Unicef.

Miss International

Mariem cumplirá 20 años justo el día de la elección del Miss International y, para su alegría, los missólogos ya la ubican entre las favoritas para recibir la corona de manos de la indonesia Kevin Liliana, Miss International 2017.

Las favoritas de la audiencia

Los seguidores de los concursos de belleza y missólogos también suman a lista de favoritas a las siguientes candidatas:

  • Anabella Castro (Miss Colombia)
  • Shirel Ortiz (Miss Panamá)
  • Michelle Nathalie Huet (Miss Ecuador)
  • Reabetswe Rambi Sechoaro (Miss Sudáfrica)
  • Vania Fitryanti (Miss Indonesia)
  • Maria Ahtisa Rodriguez (Miss Filipinas)
  • Nebai Torres (Miss México)
  • Daisy Lezcano (Miss Paraguay)
  • Radka Grendová (Miss Eslovaquia)
  • Daniela Zálešáková (Miss República Checa)
  • Hinano Sugimoto (Miss Japón)
  • Yarelis Salgado (Miss Puerto Rico)

El Miss International 2018 se transmitirá en vivo desde el sitio web del certamen, para Venezuela iniciará a la 1:00 am.

Comentarios Facebook