Marianela Ramos Gómez, digna representante de la mujer colombiana, es polifacética e independiente.
Resalta como modelo, emprendedora y administradora de negocios internacionales.
La joven pisciana, oriunda del municipio Pasto del departamento de Nariño, nacida el 11 de marzo de 1993, se caracteriza por ser sociable, cariñosa y soñadora.
Soltera. Amante de la comida. Fan del color azul. Marianela considera primordial mantenerse activa y realizar sus actividades diarias con entusiasmo.
Practica Voleibol de forma profesional y asiste al gimnasio. La rutina de cada día comienza con mucha energía.
Permanece actualizada en cuanto al desarrollo de la sociedad, está sumergida en un continuo proceso de aprendizaje e innovación.
Además, le gusta relacionarse con individuos que le permitan avanzar. Siempre en pro del crecimiento personal y profesional.
Sentimientos a flor de piel. Logra conmoverse con mujeres emprendedoras y empoderadas que salen adelante y triunfan en diversos campos laborales.
Marianela Ramos Gómez, la emprendedora
El dedicarse a estudiar para convertirse en un ser humano íntegro le ha permitido desarrollar varios proyectos y tratar de ser la mejor empresaria.
Entre sus planes destaca crear una tienda física para su marca de ropa identificada como Malena; contar con franquicias tanto a nivel nacional como internacional.
Apasionada por los medios, pretende incursionar como presentadora en reconocidos canales de televisión dentro y fuera de las fronteras de la nación neogranadina.
Asimismo, enfoca esfuerzos para tener presencia en las redes sociales y posicionar su marca. Sus creaciones reflejan un estilo fresco, juvenil y elegante, al mismo tiempo.
Pertenece a una compañía de educación financiera donde, a la par, ambiciona posicionarse y así concretar proyectos, ver cumplir cada meta de forma exitosa.
La familia, su fuente de inspiración
Marianela está inspirada en su familia, a quienes considera el mejor regalo que Dios le ha dado, ya que en su hogar le fueron inculcados valores y buena educación, norte en el camino por la vida.
Define la relación con sus seres queridos como abierta y sin ataduras, afianzada en respeto y amor. Reconoce ‘estar donde estoy gracias a ellos’.
Siente un gran orgullo por su progenitora, la dibuja como un gran ejemplo para ser mejor persona cada día, llena de valores y virtudes.
Amable, sincera, transparente y leal, así con sus amistades. Cuenta con «grandes amistades».
“Si puedes soñarlo, puedes lograrlo”
Si tienes la actitud y disciplina, te enfocas en lo que quieres, puedes hacer realidad tus sueños, decreta.
A pesar de los obstáculos presentados a diario en su camino, maneja la convicción que la vida se trata de ello: ‘ser personas fuertes y capaces de superar los contratiempos’.