La colombiana Mariana Medina desea establecer un restaurante de comida mexicana
Mariana Medina Alzate, nació el 17 de enero de 1993 en Colombia, vive en la ciudad de Medellín y se desempeña como comunicadora audiovisual.
Tiene una hermosa mascota de raza Pitbull llamada Coco, a quien adoro mucho y ama salir a pasear mientras disfruta de escuchar buena música.
La modelo colombiana le encanta la comida típica de su país, en particular su comida preferida es el asado y los frijoles.
Dentro de la planificación de Mariana Medina, se organiza de lunes a jueves para madrugar e ir a entrenar y luego hacer sus responsabilidades personales.
Los días jueves a domingo, trabaja en su propio negocio, un bar llamado Corona Cock Tails, donde se la pasa la mayoría de los fines de semana.
Se visualiza estableciendo un restaurante de comida mexicana, aunque también comenta que existe la posibilidad de que realice su vida fuera del país con su pareja.
La simpática Mariana Medina se identifica con Daniela Ospina, la exesposa de James, por ser una mujer completa, inteligente y fuerte.
La admiración proviene luego de que la exesposa afrontara muchas críticas al separarse de James y a pesar de eso, continuó su vida normalmente sin miedo.
Con respecto al modelaje, expresó que comenzó su carrera después de graduarse del colegio, posteriormente estudió 2 semestres de diseño gráfico, pero lo abandonó porque no se sintió identificada.
La constancia de Mariana, la hizo enfocarse en lo que quería, lamentablemente no contaba con los recursos económicos suficientes.
Sin embargo manifestó que el dinero no es un factor que impida el aprendizaje, entonces empezó a buscar universidades de bajo costo para lograr su meta.
Asegura que la clave es ser una persona incondicional al momento de crear alianzas excelentes con su familia y amigos, pues menciona que es mejor tener un círculo social de gran calidad.
Cualquiera que sea su sueño háganlo, sin importar qué dirán, esa palabra ha roto más sueños que cualquier cosa en la vida”, enfatizó la profesional.