Saltar al contenido

Mariana Cano: modelo colombiana en ascenso

Mariana Cano: modelo colombiana en ascenso

Para la modelo Mariana Cano, más conocida en la red social Instagram como @marianacano.01, todo se puede lograr sin tomar en cuenta la percepción de otras personas, echando a un lado las críticas destructivas.

Por ello, a las chicas de América Latina que aspiran incursionar en el mundo del modelaje, al igual que ella, aconseja creer 100 % en su persona pese a los señalamientos o malas vibras.

“Siempre se deben sentir unas mujeres únicas y talentosas; luchar por sus sueños sin importar lo que piensen los demás”. Así lo declaró la colombiana, nacida y residente en Medellín, el 15 de enero del año 2000, en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

A su juicio, “el conocimiento es poder”. Esta fue la razón principal que le impulsó a cursar la universidad, estudiar Cosmetología.”Entre más conoces, más puertas se te abren. Entonces, acudí para poder tener un mejor futuro y nuevas experiencias”, explicó.

La niña, que “fantaseaba siendo una súper modelo reconocida” y comenzó el desarrollo de su carrera profesional a los 19 años de edad, con el más grande obstáculo: la falta de confianza en sí, creció. Siente que va en el camino, “en el proceso de mi gran sueño”.

Frente a tal anhelo cuida su paz física y mental, lo que come y lo que no. «Mi comida favorita es el salmón con pasta. Mi hobbie es nadar y cantar, soy capricornio y mi estado civil es soltera”, destacó.

Conforme a la conexión con sus seres queridos, sostuvo: “la relación con mi familia es excelente; soy una mujer súper familiar, la mayoría del tiempo lo comparto con ellos. Respecto a amistades, soy una persona de pocas amistades. Las pocas que tengo las valoro demasiado”.

La modelo Mariana Cano nació en Medellín

¿Quién inspira a Mariana Cano?

A la modelo colombiana le motiva una mujer valiente y guerrera. “Mi mayor inspiración es mi abuela, ha sido una mujer muy luchadora toda la vida. Ella, sin ayuda de nadie, sacó a sus hijos adelante”, expresó

Añadió que adora tanto a su abuela “porque es una mujer muy independiente y positiva”, justo en la forma como progresa la belleza de Colombia.

Sobre sus planes, reveló que, después de la cuarentena por COVID-19, continuará con la carrera de modelaje. Trabajará día a día para “ejercerla en diferentes países. A mediano, graduarme y conocer varios otros países. A largo plazo, ser una mujer independiente y tener mi propio negocio”.

La vida de todos se transformó con el brote. “Ahora, en cuarentena, mi rutina es muy diferente a la que tenía antes. Trato de hacer ejercicio, estudiar virtual, comer saludable. También, estoy tratando de aprender un nuevo idioma”.

Pese a la cuarentena por COVID-19, la joven se mantiene en forma
Comentarios Facebook