Saltar al contenido

María José Rangel: Hermosa venezolana

MARIA JOSE RANGEL

María José Rangel es una hermosa chica venezolana que desea alcanzar el éxito

En la actualidad María reside en Caracas, Venezuela, desde donde prepara en el área de las leyes. El baile de cualquier género musical, representa para María José una de sus actividades predilectas a la hora de ocupar su tiempo libre.

Con tan solo 23 años, María ha logrado desarrollarse como asistente administrativo. Además está culminando sus estudios universitarios para poder convertirse en una reconocida abogada.

 

El diario vivir transcurre de manera normal para la joven venezolana. Entre las actividades de la universidad, el gimnasio y la visita diaria a su mama, cumple con las diligencias del día a día.

María José ha encontrado motivación para entrenar en la hermosa modelo venezolana, Aleira Avendaño. Considera que su método de entrenamiento está enfocado a lograr el cuerpo que posee Avendaño.

En cuanto a la inspiración para la vida, María José ha recibido gran motivación del Doctor Sergio Rodríguez, quien ejerció la labor de tutor durante las pasantías que realizó la joven venezolana en un banco de la ciudad. “Mi tutor me enseño que cada ser humano debe ser valorado con equidad e igualdad, a pesar de las distintas circunstancias que nos rodeen”, comentó María.

La hermosa venezolana opina que cada persona debe desarrollarse un deseo de superación personal. Además deben trabajar con esfuerzo para lograrlo, siempre respetando los límites y sin caer en cosas indebidas.

Comentarios Facebook