Ramírez tiene aspiraciones de ser una futura empresaria y continuar con sus metas
La convicción y el entusiasmo son actitudes que están presentes en el desarrollo de María José Ramírez, una profesional enfermera que actualmente se especializa en el área de nutrición.
Nacida en el signo cáncer un 15 de julio de 1992 en Venezuela, Ramírez trabaja por convertirse en una empresaria ejemplar, con el fin de proyectarse en la cúspide.
Al cumplir los 18 años, emprendió el rumbo en la universidad porque el deseo de esta hermosa enfermera es ir avanzando a un nivel académico cada vez más superior.
“Desde pequeña siempre me gustaron los estudios, por eso a medida de mi crecimiento me iba motivando el hecho de poder ir a la universidad y aprender enfermería”, reseñó.
Todo lo relacionado a la rama de la salud le motivaba a continuar cumpliendo sus metas como experta en la materia.
Con una energía poderosa inicia el día de esta vigorosa venezolana, quien por las mañanas ejercita su cuerpo y en las tardes cumple responsabilidades laborales.
Una mujer tremendamente activa que combina el entrenamiento del gimnasio con el boxeo.
Reconoce que Michell Lewis es una coterránea luchadora que la inspira, debido a que siempre le ha parecido una mujer tremendamente exitosa.
Define a la familia como su gran motivación y agradece el hecho de compartir con ellos. «La relación con mis seres queridos es excelente, me apoyan en seguir adelante”.
En el plano de las amistades, Ramírez afirma que posee pocos amigos. Sin embargo, con los que cuenta demuestran ser sinceros y reales, brindándoles siempre respaldo.
Fundamentalmente, aconseja que las personas interesadas en incursionar en esta industria del modelaje deben actuar de manera humilde para llegar lejos.
“Nunca olviden de donde vienen, así logres llegar a la cima más alta, sé tú mismo siempre y lucha por tus sueños”, sugirió.
No obstante, Ramírez advirtió que durante el trabajo existirán personas que te dirán que no puedes, pero firmemente recomendó que se debe seguir adelante con paciencia y dedicación.
“En mi infancia siempre soñé con superarme y ser quien soy hoy día, aunque sé que aún me faltan muchas metas por cumplir, ´por eso sigo trabajando en ellas”.