Alegría, innovación y emprendimiento son tres palabras que definen perfectamente a María José Palencia Naranjo.
Cargada de mucha actitud y sexappeal, así como de un gran ímpetu para lograr lo que se propone, María José Palencia Naranjo es una hermosa modelo colombiana.
Como toda caleña, se mantiene firme con actitud vivaz y alegre, características que la definen y permiten diferenciar del resto.
«Inicio con energía y actitud positiva pensando que todo me irá bien».
María José Palencia Naranjo en la cima
A sus pocos 22 años de edad, estudia odontología en la ciudad de México, lugar donde radica en la actualidad. Además de excelente alumna, figura entre las modelos más increíble.
En efecto, fue Chica Q’HUBO Aguardiente Antioqueño 2017 y Chica verano 2017. También concursó en Señorita Manizales 2016, Chica Cristal y Chica Tropicana.
Toda la pasión por el modelaje inició en décimo grado cuando participó y ganó como reina del colegio.
Las buenas vibras atraen cosas buenas
Sin duda alguna, no deja de ser ejemplo de constancia y dedicación para las chicas que aspiran adentrarse en la disciplina.
«Yo puedo ser mejor de lo que soy y eso es lo que me impulsa diariamente a llegar a mi meta», dice la dama fiel creyente de «piensa lo bueno y se te dará».
Regida por signo zodiacal Escorpio, puntualiza: «Hay que trabajar por el objetivo que se quiere arduamente; habrá bajones, desilusiones y tristezas, pero no podemos olvidar que toda cosecha tiene un fruto. Hay que levantarse con más ganas y demostrar que somos fuertes y capaces de lo que sea».
Su mayor inspiración
Los modelos a seguir son su mamá y hermana, por quien sacrificaría la vida. En cambio, en el mundo de modelaje no tiene referentes, prefiere marcar la diferencia y conservar estilo propio.
María José Palencia Naranjo, mujer amante de la ciudad que la vio crecer, Manizales, sueña con terminar carrera universitaria y regresar a Colombia, para continuar creciendo en la industria de las pasarelas y desarrollar profesión.
«En esta o en cualquier industria les puedo decir que en querer está el poder», aconseja.