A María Gimena le encanta la industria del modelaje y persigue sus sueños con ambición y alegría
Nacida el 03 de octubre de 1991, María Gimena, lleva una vida activa, despertándose desde las 5:30 am, para hacer bootcamp; una de sus actividades favoritas junto al volleyball.
Desayunar con su marido y salir corriendo de Nueva Jersey, donde reside, a Nueva York es parte de su rutina. En La Gran Manzana, Gimena participa en sesiones de fotos y eventos.
Cuando tiene días libres del modelaje, a María le encanta mantenerse ocupada, por lo que ayuda a una amiga dueña de un spa. Confiesa que le encanta ese trabajo. En ello se ocupa mientras empieza a estudiar.
Asegura que siendo modelo ‘curvy’ disfruta mucho del modelaje. A pesar de que su vocación en Medicina le atrae, quiere tener a futuro una línea de ropa íntima y de maquillaje, pasiones que le encanta a la uruguaya.
Ganadora del Plus Size
El año pasado ganó una competencia de modelos plus size organizada por la marca Torrid, por lo que representó a lo largo de 12 meses como embajadora.
Actualmente es figura de la agencia Dorthy Combs, en Miami y la agencia 12+ en Gran Bretaña. “Estoy creciendo en mi carrera poco a poco”, afirmó Gimena
La curvilínea uruguaya se define como curiosa y ambiciosa, por ello indica que le gusta mucho la escuela, y siendo inmigrante, con la dificultad que eso conlleva, no lo desaprovecha.
María Gimena no duda en decir que la familia es el ejemplo real del amor, y para ella sus amigas son su inspiración. Dice haber tenido mucha suerte de encontrarlas por ser mujeres muy fuertes a las cuales admira.
Concluye la uruguaya aconsejando a las jóvenes a seguir sus ambiciones y sueños sin dudar mucho en si dar el paso o no darlo, asegura que hay que continuar los sueños porque del mañana sólo nos quedan las experiencias.