
La industria le ha dado las herramientas para ofrecerles a hombres y mujeres el aliento necesario para reconocer sus fortalezas y defectos, gracias a la ola de tendencia creciente, que tiene como foco principal aquellos que deseen estar bien en mente y cuerpo.
En una época donde la tendencia es netamente tecnológica, María Alejandra Gil ha sacado el provecho necesario de dichas plataformas para darle forma a uno de sus sueños y proyectos de vida: posicionar su marca de ropa deportiva en Colombia.
Conocer a María Alejandra es todo un placer, nació un 6 de julio y hace dos años se sumergió en la industria del modelaje y desde entonces ha complementado su carrera con su próximo triunfo, el ser comunicadora social.
Entrenar, una buena cena, la comida de mar y la fotografía, forman parte de los placeres más frecuentes en las rutinas de esta colombiana, los cuales los mezcla con el compartir con su familia al final de cada tarde.
Para esta regente de Cáncer, actualmente soltera, su madre se convirtió en su motor de impulso, “Siempre ha sido la única persona que he admirado y me ha hecho consciente de que el estudio es fundamental para cualquier aspecto de la vida”.
“No dejen de soñar ni de luchar por lo que de verdad se quiere. Hagas lo que hagas, siempre tu dignidad debe primar ante cualquier cosa”