Saltar al contenido

María Gabriela Torres: artista entre TV, hogar y comedia

María Gabriela Torres: artista entre TV, hogar y comedia

María Gabriela Torres, más conocida en su cuenta de Instagram como @Gabydalloficial, es una presentadora de TV, venezolana-costarricence, que nació el 10 de diciembre de 1989.

Le encanta la comida árabe, italiana, el arroz con frijoles de diferentes sazones: “nicaragüense, costarricense, venezolano, colombianos”, expresó en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Si de pasatiempos se refiere, la sagitariana, que está casada y cuenta con dos hijas, una de Costa Rica y otra de Estados Unidos, adora disfrutar en la montaña, playa, pasear.

Hoy día vive en Bogotá, Colombia. Sin embargo, hace cinco años trabajó en Estados Unidos. Específicamente, en Un Nuevo Día. “Luego, en Univisión. También, tuve la oportunidad de conocer y trabajar con Emmanuel Savater, escritor y humorista de Sábado Gigante. Él me entrenó en comedia, estuve realizando comedia”.

Compartió con figuras reconcidas e internacionales de la talla de Oscar De León, Amaury Gutiérrez, Chyno Miranda, Belén Marrero.

¿Cómo fue la infancia de María Gabriela Torres?

“Parte de mi infancia la pasé en fincas, monté caballo. Desde niña quería trabajar en los medios de comunicación, de eso no tenía duda”.

En la niñez veía una pantalla de televisión y decidía que quería “salir ahí, haciendo qué no sabía pero quería salir ahí”, enfatizó.

Parte de su infancia la pasó en fincas

A los 16 años comenzó en radio. Más tarde, arrancó a trabajar para el mercado de Centroamérica, a los 20 años. Tras tal desenvolvimiento, surgió la posiblidad de arribar a EE.UU., donde se desempeñó con éxito.

Saltó a Bogotá, la zona donde reside, y se ha convertido en imagen de un centro comercial reconocido.

Dada su carrera, un obstáculo es la limitante para compartir en familia. “En las épocas donde suelen compartir mucho estoy trabajando”.

Sus papás no deseaban la partida a Centroamérica. No obstante, decidió ir en busca de sus sueños. De hecho, se casó allá.

Cotidianidad

Se despierta, levanta a sus hijas, les da el desayuno. “Cada uno sale para sus diferentes actividades. Si no tengo grabación me quedo en casa, si tengo grabación salgo. Almuerzo, voy a la oficina si no tengo grabación. De resto, estoy en sesiones de fotos, frente a una cámara. Es súper difícil tener una rutina porque me involucro en muchos proyectos”. Inclusive, está en un reality shows.

“Sobre todo del tema hogar”, su abuela, que falleció, le inspira. “Era una mujer dedicada a su familia. Siempre recibía con una sonrisa a todo el que llegara, siempre tenía algo que ofrecerles con muchísimo amor”. Se dedicó 24/7 a nosotros, esa una persona que admiraré toda mi vida”.

En el 2020, la vloger de tips para el hogar regresará a Estados Unidos, “estaré haciendo cositas. Estaré con Stand Up y en algunos eventos que me han llamado para que participe”, mencionó.

A las chicas que desean entrar al mundo del entretenimiento, la comediante María Gabriela Torres dijo: “Es una carrera muy dura, pasas por muchos altibajos. En muchos momentos puedes estar arriba, en otros no tanto. Lo más importante es la constancia, no es llegar sino mantenerse en el medio. Investiguen, prepárense, no lo crean a todo el mundo. Son importantes las clases de oratoria, dicción, tener un buen desenvolvimiento frente a cámara, conocerte mucho y saber hasta dónde llegas. Saber qué quiero, cómo lo quiero y qué hago”.

La presentadora de TV regresará a Estados Unidos en 2020
Comentarios Facebook