Saltar al contenido

María Camila Delgadillo: colombiana encantadora

María Camila Delgadillo: colombiana encantadora

Entre los ojos claro de la colombiana María Camila Delgadillo Saiz, conocida en Instagram como
@mariacamiladelgadillo_, más de uno desearía perderse.

Con un rostro angelical, tez blanca, figura elegante, acapara la atención de sus seguidores en el mundo terrenal y virtual.

La chica nacida en Ibagué, ciudad al oeste de Colombia, el 16 de julio de 1995, soltera, de signo zodiacal Cáncer, conversó en exclusiva con Modelos Latinas.

Tertulia con María Camila Delgadillo

Esta joven fanática de la naturaleza, estudiante de Comunicación Social, dejó al descubierto su lado profesional y personal.

“De niña siempre quise ser modelo. Incluso, de bebé gané concurso por mejor disfraz y carisma, premios de Johnson Baby; modelé para una marca llamada Tomaticos en la ciudad”, precisó.

Su mamá siempre anheló verle seguir en el medio del entretenimiento. “En ocasiones lloraba mucho y deje como de lado el tema, hasta que volví a meterme en cosas en mi ciudad. Lo que soy ahora sí se parece en varios aspectos a lo que imaginé de niña”, destacó.

Explicó: “Empecé hace poco, en 2016 y 2017. Trabajé con Bavaria y protocolos, pero hasta ahí. Volví a retomar el tema de modelar como hace dos años y he estado en proyectos de mi ciudad”.

A corto plazo, pretende “terminar mi carrera. Mediano plazo, viajar a otro país a realizar trabajos relacionados con lo que me gusta y, a largo plazo, estar trabajando con grandes marcas como imagen”, enfatizó.

Día a día estudia, cuida rostro, “cabello con productos de belleza. Voy a una estética de cuatro a cinco días a la semana y hago ejercicio una hora o dos horas”, dijo.

Para ella, “un obstáculo por el momento es mi carrera, ya que me han salido algunas propuestas fuera de la ciudad, pero no he podido aprovecharlas en ocasiones”.

Gustos

Con respecto a personas que admira, manifestó: “me gustan varias. Entre ellas, Belinda, Angelina Jolie, Jennifer López y colombianas. Me gusta mucho Sara Orrego, ya que vive en mi país y he visto su proceso: se ve muy entregada y un ser humano de valores”.

Igualmente, acotó: “me gusta demasiado la comida de mar, me gusta bailar, escuchar música y hacer ejercicio”, a fin de permanecer en forma.

Hizo hincapié en la conexión con sus seres queridos. “Tengo buena relación con mi familia, aunque a ratos sienten que este tema es algo inestable. Aún así, me apoyan. Tengo varios amigos y me la llevo muy bien, trato de ser sincera y servicial siempre”.

María Camila Delgadillo, fiel creyente que el éxito se consigue, envío un mensaje a las mujeres de Latinoamérica que luchan para darse a conocer en el mundo del espectáculo.

“Todo es cuestión de disciplina, esfuerzo e inversión en nuestro físico y conocimiento. Hay que pasar momentos duros, en lo que, probablemente, no seremos la indicada para el puesto, pero debemos seguir perseverando”.

Comentarios Facebook