Saltar al contenido

María Barrientos: hermosa youtuber que llegó para quedarse

María Barrientos

Ella es tan dinámica, divertida, hermosa y carismática que ha logrado posicionarse en Youtube 

Más de mil suscriptores dan la bienvenida a quien desea conocer canal de  Youtube de la espléndida venezolana María Barrientos.

Cada vez más personas se suman a esa comunidad gracias a su humor forma de hacer blogs, concursos, retos, así como hablar sobre curiosidades y tips.

La variedad de contenidos que ha ido subiendo desde el año pasado hacen pasar un buen rato a sus seguidores, siendo el secreto de su éxito en la plataforma.

Preguntarle sobre su canal la emociona: “Es algo que me apasiona y busco llevarlo al siguiente nivel y que llegue ser un gran proyecto”.

La estudiante de contaduría pública desea culminar su carrera y a futuro dedicarse de lleno a su canal “con el fin de poder llegar a una audiencia grande y llevar un mensaje positivo”.

Narró: “Desde pequeña mis padres me han involucrado la importancia del estudio y de formarme profesionalmente, son ellos mi mayor inspiración para terminar mi carrera».

María Barrientos fuera de cámaras

María Barrientos

La joven tachirense, nacida el 25 de Mayo de 1997, se inició en el mundo del modelaje y concursos de belleza a partir de la infancia.

Según nos reveló, era de las niñas que usualmente participaba en reinados del colegio. Desde entonces, su familia brinda apoyo incondicional y necesario para conquistar cada una de sus metas; si algo la ha caracterizado es ser muy soñadora y luchar por lo que quiere.

Su mayor orgullo es ella misma, pues cada meta que se ha propuesto la ha logrado. Cree en la visualización, es así como se inspira y anima a dar lo mejor de sí misma.

María Barrientos

Si alguien la hace soñar y creer en sí misma es su abuela paterna. “Siempre la he admirado por todo lo que ha logrado en su vida, como saco a sus hijos adelante y es base pilar de mi familia, una familia unida y con mucho amor”, dijo.

Si de famosos hablamos, María se confiesa admiradora de Shakira. “Admiro su carrera como cantante y todo lo que ha logrado a lo largo de su vida como profesional y persona”.

Su actitud de influencer

Llega a ser mujer organizada, aunque le teme al tiempo, generalmente puede realizar todo lo que se plantea a diario. Abre espacio para estudiar, grabar vídeos y compartir con familia y amigos.

María Barrientos

No importa cuál sea el plan, a ella le agrada interactuar con las personas, ya sea en persona, con sus seguidores en redes sociales y ¿por qué no? En la playa, donde le encantaría pasar más tiempo.

Su personalidad genuina emergió cuando pedimos consejo para jóvenes que desean incursionar en el modelaje o en redes sociales.

«Que nunca dejen de soñar, ni de creer en ellas. Por más que les digan que no pueden hacer algo, siempre persigan sus sueños, trabajen muy duro para alcanzarlos, siempre llevando su propia esencia…no tengas miedo a nada, siempre arriésgate a perseguir lo que amas y deseas para tu vida.»

Comentarios Facebook