Jamás pensó que trabajar incansablemente, dando todo por todo, permitiría convertirse en modelo tan reconocida, Marcia Franco representa la belleza sublime
Conductora de televisión, amante de la radio, bailarina y modelo son algunas de las funciones que desempeña Marcia Franco.
Demostrando ser mujer polivalente y productiva; sus pasos quedaron marcados en diferentes países tras participar en realitys de la pantalla chica.
La vida de Marcia Franco
Nacida un 04 de marzo en Paraguay, desde pequeña asistió a concursos de danza, pese a ser tímida.
Siendo muy delgada, en el colegio solo se preocupaba por leer, estudiar y convertirse en abogada para defender derechos; nunca imaginó cómo cambiaría la vida al crecer.
“Cuando incursioné en el modelaje ya estaba en la universidad estudiando comercio internacional”, expresa la paraguaya.
Así comenzó a los 18 años de edad como modelo, mientras trabajaba en la cámara de senadores de su país, pues se inclinaba por política.
Sin imaginarlo, poco a poco comenzaron a llegar oportunidades. Aceptó los atributos de su belleza natural y se atrevió a estar frente a los medios de comunicación.
“No pensé llegar a donde estoy, jamás imaginé esto porque la verdad no estaba en mis planes ser modelo o famosa, porque a mí me gustaba estudiar y viajar nada más”
Cumpliendo los 19 años la tildaron de la más linda y sexy de cámara de senadores, dando inicio al sello de Marcia Franco.
Luego, experimentó labores en el área audiovisual: televisión, radio, teatro, siendo miss.
Diez años más tarde reside en Bolivia, le encanta entrenar en el gimnasio, conocer culturas muchas naciones y disfrutar de su comida favorita: asado o churrasco.
Futuros proyectos
“Aunque tengo miles de proyectos me gustaría tener mi propio programa de televisión, una empresa que genere buen financiamiento y como toda mujer, formar una familia”, sentenció Marcia Franco.
Podríamos definir a esta maravillosa modelo polifacética con un corazón honesto y verdadero, pues trasmite por igual cariño a familia, amigos y pareja, de quienes ha recibido apoyo incondicional.
Para terminar, Marcia Franco instó a las chicas que deseen entrar a la industria del modelaje a tomar en serio la disciplina.
“Tu propio obstáculo eres tú mismo, por eso cada día repite: sí puedes, a través de la voluntad de Dios se puede lograr todas tus metas en la vida”.