Marcela Cardona busca establecer una empresa sobre el bienestar de las mujeres
Organizada, perfeccionista y autosuficiente son las características que resaltan a esta joven belleza neogranadina
Esta colombiana de 27 años nació el 17 de septiembre de 1991, se define como organizada e independiente.
A Marcela Cardona le gusta valerse por sí misma y no estar en manos de nadie. Mantiene un vínculo especial con su familia, que describe como único y particular.
En un futuro, esta constante modelo desea establecer su propia empresa sobre el bienestar de las mujeres, preferiblemente un negocio relacionado al spa.
Nacida bajo el signo de Virgo le caracterizan la búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle y la eficiencia.
Cardona no se queda atrás; por ello va al gym dos horas al día diariamente, antes de ir a trabajar, para alcanzar la perfección de conseguir un cuerpo extraordinario.
Su comida favorita es el salmón y tiene una trayectoria amplia en el modelaje desde los 17 años, que abandonó por un tiempo, pero que ha retomado con el ansia de comerse al mundo.
Dice que no le regala su sonrisa a cualquiera, es selectiva con quienes la rodean y a quién deja entrar a su vida. Así de selectiva y perfeccionista es la joven colombiana.
Aconseja a las jóvenes tener perseverancia, seguir adelante sin importar los obstáculos y aprender de ellos para ser más fuertes y mejores cada día.
Asegura que lo más importante en este ámbito es tener amor propio, “sin amor propio no se surge”, explica. Sabiendo la importancia del quererse a uno mismo para ser exitoso.