Saltar al contenido

Promocionan nueva línea de maquillaje inspirado en princesas Disney

Princesas Disney

La famosa marca ColourPop lanzó su nueva línea de cosméticos inspirados en las princesas Disney para recopilar belleza de la magia

Los 18 productos que ofrece la moderna colección están basados en Rapunzel, Ariel, Blanca Nieves, Jazmin y Pocahontas, princesas de Disney.

Maquíllate como una princesa Disney

La fantasía de brillar como en las películas se ha vuelto realidad, ahora con sombras, polvos, labiales, esmaltes y hasta mascarillas de la línea de cosméticos.

Con el objetivo de lograr maquillaje más fresco y juvenil, la referencia de princesas Disney se verá reflejada en tu rostro.

La minicolección  tiene gama de compactos ideal para todo tipo de piel.

El contenido es de 15 gramos y viene con diferentes aromas florales: menta, lavanda y rosas.

Princesas Disney

Tendrás la oportunidad de llevar contigo a cada una de las princesas Disney, con su variedad de correctores lucirás perfecta para cualquier ocasión.

El diseño del make up está enfocado hacia estilo suave y natural, así como paletas de sombras de ojos que poseen tonos neutros para conseguir la similitud de cada personaje.

Princesas Disney

Si deseas recrear cuentos de hadas solo hace falta que utilices estos bellos colores de esmaltes de uñas, gracias a cada matiz claro y escarchado notarás que tu manos se verán increíbles.

Princesas Disney

El estilo y personalidad de las princesas Disney se ven representadas también en seis labiales.

La marca asegura que son productos de alta calidad para el mercado cosmético.

Princesas Disney

Si bien es cierto,  princesas nunca pasarán de moda y los fans están contentos con la auténtica mercancía que, además, tienen precios que rondan entre los 7 a 42 dólares.

No podrás resistir cuando veas el maquillaje maravilloso, pues ¿a quién no le gustaría lucir como las princesas Disney?

Haz realidad tus sueños y prueba utilizando sus productos para revivir la magia de todas las películas que quedarán para la historia.

Comentarios Facebook