Manuela Jaramillo desea trabajar en Avianca y estudiar piloto comercial
Con grandes metas, un 24 de septiembre de 1998 nació la soñadora, Manuela Jaramillo, en la ciudad de Medellín – Colombia, donde cursa estudios de auxiliar de vuelo.
Actualmente con 19 años, Manuela Jaramillo se dedica a estudiar inglés, pero aparte le gusta mucho leer sobre la aviación y ver programas o documentales relacionados a ese tema.
Su signo libra la define como una mujer refinada, sumamente sociable, son encantadoras por naturaleza, muy humanas y de gran corazón.
Manifiesta que le gusta mucho salir con sus amigas, ir a fiestas y salir a comer, especialmente su comida favorita es la de mar, tanto la peruana como la mexicana.
En el futuro, la estudiante colombiana menciona que desea trabajar en Avianca, mientras se desempeña en esa área, también quiere estudiar diseño de moda o piloto comercial.
A pesar, de que trabajar como piloto es considerado una carrera para hombres, Manuela asegura que las mujeres que quieren estudiar aviación tienen que luchar y nunca rendirse por lo que les apasiona.
Gracias a su abuela, quien sueña con verla volar, comenzó su formación en enero del 2017.
La futura piloto afirma que siempre ha tenido claro estudiar lo que le gusta y le apasiona, por eso decidió cursa la carrera de aviación.
Manuela Jaramillo se considera una persona sociable, alegre y que irradia buena energía, una actitud positiva en la relación con su familia y amigos.
Nunca dejen de luchar por sus sueños, porque si alguien puede hacerlo nosotros también, lo último que se pierde son las esperanzas”, recomendó la preciosa modelo.