Si te cuidas y eres hermosa por dentro, por fuera siempre lo serás. No dejes de ser bella y saludable
El cerebro es un órgano fundamental para todas las personas, por lo que se debe cuidar al máximo y conservarlo con actividades. Basándonos en tal línea, traemos 5 ejercicios para lograr vivir bella y saludable manteniendo el órgano central activo.
- Meditación: los ejercicios y actividades de meditación ayudan a encontrar paz y potenciar la oxigenación cerebral. Además, permite eliminar estrés y malas energías del entorno.
Asimismo, la piel también mejora con la meditación al acabar con toxinas, evitar el acné, líneas de expresión y ojeras.
- Risoterapia: aunque suene extraño, la risoterapia ayuda a liberar endorfinas. En este sentido, relaja tanto neuronas como cerebro. A la par, controla emociones, sana organismo y coloca en su lugar columna vertebral.
- Ejercicio: la actividad física, igualmente, se convierte en amiga de la salud mental, debido a que colabora en la creación de neuronas a través de la neurogénesis. Aunado a esto, previene depresión y estados de ánimos cambiantes.
Con la actividad física se frena el envejecimiento cerebral, impulsa el desarrollo de la memoria a largo plazo e incrementa capacidad de concentración en diversos aspectos.
- Alimentación: La clave del cerebro sano y fuerte es la alimentación adecuada, con la producción de hormonas necesarias para regular el organismo y vivir plácidamente.
Alimentos como frutas y verduras hacen que el cerebro esté despierto ante cualquier situación y prevalezca concentración, aprendizaje.
- Positivismo: otra primordial resulta la actitud positiva. Estar en conexión con el universo se vuelve una especie de imán: la idea recae en el poder de la palabra.
Energías motivadoras, sonrisa perenne y buena actitud siempre traerá beneficios a nivel neuronal. Las hormonas que se liberan sostienen humor libre de toda clase de preocupaciones.
Si sigues estos consejos lo más seguro es que seas una chica bella y saludable por dentro y por fuera. Al estimular el cerebro solo existirá edad biológica, el brillo de los ojos quedará encendido.