Hablar de look impecable es hacer referencia a la cantautora estadounidense Taylor Swift, quien en esta temporada decidió lucir más hermosa y chic que en otra época de premios.
Dado que según expertos de la moda siempre acierta a la hora de acudir a los eventos, deja al descubierto cómo sus atuendos se enmarcan en el estilo clásico y guía su camino con estos mandamientos de belleza que expone hoy Modelos Latinas.
La artista, que evolucionó de mujer country a «bombshell», ha mantenido estilo clásico y elegante durante años. En la actualidad, continúa innovando y probando fórmulas.
Luce un look impecable
Cabello. Swift, generalmente, trabaja su cabello, se inclina por rulos, pese que el cabello encrespado crea una lucha diaria a la hora de arreglarse todas las mañanas.
A fin tener el control total de la melena, diversos estilistas recomiendan definir mejor los rulos con una rizadora.
Detalles. En virtud de complementar el atuendo, la estadounidense usa gorras, sombreros y hasta gorritos en invierno. De cara a este tipo de detalle, sugieren añadir al clóset de varios colores y tela.
Rostro. La combinación dinámica y perfecta para realzar el rostro, enloquecer a los hombres, es la sombra plateada y ojos azules.
La diva mantiene sus ojos azules muy bien delineados con color negro. Pero, el toque llamativo e impresionante sobresale al implementar sombras metálicas. Así enfatiza indirectamente el estilo inclinado al mundo del Rock.
Boca. Como antes se ha mencionado, el estilo clásico hace alusión a la esencia de la cantante que este 2020 trae nuevas sorpresas para sus seguidores.
En esta oportunidad, prevalece un mandamiento que rige su vida: primero muerta que boca sencilla y sin color.
A través de las innumerables apariciones en escenarios, medios de comunicación, salidas con amigas y hasta en la playa, se echa a ver su amor y pasión por el tono rojo en los labios, además de la adoración por los broches en el pelo.