Saltar al contenido

Mafer Jaime: diseñadora despampanante

Mafer Jaime: diseñadora despampanante

Mafer Jaime, más conocida en Instagram como @maferjaime1, una chica de nacionalidad peruana que nació en Santa Cruz, Bolivia, se diferencia del resto de la féminas: posee actitud ganadora, capaz de hacer triunfar a todo aquel que esté a su lado.

Y, a la vez, de atrapar las miradas del mundo dada la sensualidad que emana, el furor ocasionado al caminar, mover sus caderas y sonreír ampliamente.

Sin tapujos, con humildad y mucho carisma, esta mujer empoderada, emprendedora, genuina y elegante, diseñadora de modas, habló en exclusiva con Modelos Latinas.

Posee una marca de gorras, según reveló. Además, trabaja como stylist de su hermano, ya que resulta un cantante reconocido de música urbana en Perú.

Sobre el área profesional, indicó que el inicio de su carrera fue en el año 2014. “Al comienzo, mi papá quería que estudie administración, pero lo terminé convenciendo que tenía que estudiar algo que me apasione”, sostuvo.

La labor que desempeña en la actualidad sí se asemeja a lo que imaginó, alegó. Inclusive, rememoró: “(…) me acuerdo que le hacía ropa a mis muñecas”.

Esta bella joven es experta en moda

En íntimo con Mafer Jaime

María Gernanda Jaime Guevara
se ha vuelto una bella dama soltera, su signo zodiacal es Capricornio y valora, aprecia, pasar tiempo con los amigos.

Aunado a esto, convivir con su núcleo familiar: el pilar más importante de su vida, quienes son el respaldo de todo lo que ha logrado.

En este sentido, aprovechó la oportunidad para hacer alusión, con énfasis, a los seres queridos. “(…) mi relación con familia es súper linda, tenemos bastante confianza y comunicación”, subrayó repleta de cariño y devoción.

Al tiempo, añadió: “Con quien me llevo más es con mi hermano. Nos llevamos, apenas, año y medio y tenemos las mismas costumbres y amistades. Mi círculo de amigos es bien reducido, no confío así no más en las personas”.

Le encanta hacer ejercicios

Adora ir al gimnasio, entrenar. Pero, si se hace referencia a lo que deleita su paladar, señala cualquier tipo de pastas. “Sobre todo, los fideos verdes”, afirmó.

Mafer Jaime arribó a Perú al año de nacer en Bolivia. Su padre trabajaba allá y, por ello, llegó al mundo en esa tierra del centro de Sudamérica.

Comentarios Facebook