,

Luna García: Modelo juvenil

La joven colombiana Luna García le apasiona continuar en la industria del modelaje

Luna García Loaiza nació el 24 de mayo de 2001 en Colombia, actualmente reside en Pereira y con tan solo 17 años ya se desempeña como modelo.

Entre sus hobbies está hacer ejercicio, divertirse con sus seres queridos y disfrutar de una excelente película.

La joven modelo no tiene preferencia por alguna comida específica, pero todo lo que tenga que ver con pastas o ensaladas le encanta.

La rutina diaria de Luna se basa en ejercitarse y prepararse para las sesiones fotográficas. Confiesa que le interesa lucir bien físicamente, pues entrena para evitar el estrés y cuidar su salud.

Cuenta que desde los 12 años le llamó mucho la atención el tema del modelaje, por esta razón se unió al equipo de porrismo y gimnasia para luego empezar la carrera con buen aspecto físico.

La tierna Luna García se proyecta a futuro seguir avanzando en el modelaje ya que es una carrea que siempre le ha apasionado.

Nara Almeida, es su modelo a seguir porque es una persona que inspira mucha motivación, además se ve identificada con ella por la misma situación similar que pasó.

Expresa que Almeida le enseñó que los milagros si sucedían cuando uno cambian su mentalidad y modifica muchas cosas en su vida, un reflejo de que los buenos momentos suceden.

Su vida en el ámbito del modelaje, inició a los 15 años cuando empezó a modelar para una marca colombiana de ropa interior de categoría teen.

No obstante, a Luna le dijeron que a pesar de que era buena modelo, tenía que ingresar a una agencia para tener más conocimiento del modelaje.

Luna García

Lo que la impulsó a pertenecer a una agencia ubicada en Pereira y después trabajar con otras marcas comerciales, a su vez también con diferentes fotógrafos.

Expresa que tuvo la oportunidad de estudiar comunicación social o negocios internacionales, pero su pasión por el modelaje fue más fuerte para no dejar pasar su carrera de modelo.

Entre su familia y amigos se definió como una adolescente bastante agradable y sociable, pues no subestima a alguien por su forma de ser o estilo de vida.

Mi consejo es que luchen por sus sueños, que den siempre lo mejor de sí mismos y que no se pongan limitaciones invisibles, las limitaciones son mentales”, apuntó Luna García.

Comentarios Facebook

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MARIANA MEDINA

Mariana Medina: Comunicadora audiovisual

Laura Andrea: Contadora pública