Las ganas que tiene de comerse al mundo no se comparan.
Lucia Oxenford, peruana radicada en Buenos Aires, Argentina, aspira potenciarse siendo dueña de una de las más reconocidas productoras de espectáculos, a corto y mediano plazo.
La formación personal y profesional te llevan a lograr el éxito en la vida, según subraya Oxenford Frayssinet.
Más que polivalente. La bella dama se ha implusado como actriz, estudiante y conocedora del universo de la moda desde que era una pequeña de cinco meses de nacida. Ganar experiencia enmarcan sus proyectos.
Lucia nació el 8 de junio de 1991. De acuerdo a sus preferencias culinarias, la comida de su país natal no la cambia por ninguna. Cuando tiene tiempo se aplica en la cocina, hobbie que acompaña de la mano de música, compartir con amistades, ver películas y visitar albergues de animales.
Los obstáculos no tienen cabida en la planificada vida de esta geminiana ni mucho menos la improvisación, técnica que le ha permitido ir cosechando triunfos.“Detenerme o que me detengan puede ser lo único que limite mis pasos, pero por ahora estoy en el camino a ser lo que quiero ser”.
Meryl Streep y Jhonny Deep son las personalidades públicas con las que siente una afinidad increíble, destacándolos esencialmente por la pasión que le imprimen a sus trabajos.
Lucia lo dice todo
En cuanto a la familia y amigos, Lucia Oxenford asegura que la distancia no ha hecho que el amor se acabe, todo lo contrario, es un lazo emocional que puede más que cualquier cantidad de kilómetros. “Mi relación con ellos es genial; ahora estoy lejos porque estudio en otro país, pero voy seguido y disfruto sus compañías”.
Lucia afirma que el poder nutrirse de lo que le gusta y en una locación como Argentina, son sus motivos de inspiración e impulso a seguir echándole ganas. Esas mismas dosis las recibe de sus padres y los seres que ama, a quienes les agradece todo el apoyo que le han brindado.
“Si tienen ganas y pasión, háganlo. Uno tiene que salir de la zona de confort si quiere lograr cosas”.