Saltar al contenido

Luchy Seib: joven venezolana talentosa

Luchy Seib: joven venezolana talentosa

Luchy Seib, como le dicen por cariño, es una mujer talentosa, perseverante, valiente y encaminada hacia el progreso en el área profesional: mundo artístico y modelaje.

“Quiero crear contenido para Youtube y desarrollar mejor mi carrera como artista y modelo”, afirmó en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Luz nació un 5 de marzo en Puerto Ordaz, Venezuela. Con firmeza, agregó: “(…) soy venezolana de madre colombo-alemana y padre colombiano”.

Dijo que hoy día vive “en Puerto la Cruz. Pero, actualmente, estoy en Caracas ( la capital del país sudamericano) para poder desarrollar mejor un proyecto musical, en el que he estado trabajando desde hace un tiempo”, reveló.

Mientras impulsa sus planes, labora “como creativa en una productora audiovisual”.

Sobre sus proyectos a corto, mediano y largo plazo prefirió ser reservada. “(…) tengo muchos, pero si los revelo tendría que matarlos (risas)”.

Luz desarrolla un proyecto musical. Fotos: cortesía

Razones de éxito de Luchy Seib

Para esta majestuosa chica, las razones de su éxito se centran en cómo ha logrado salir adelante con formación y apoyo de sus seres queridos.

Indicó: “A acudir a la universidad me impulsaron las ganas de sentirme útil, independiente y más segura de mí. Estudiar una carrera es algo que recomendaría a todo mundo, la experiencia es genial en el ámbito que sea; aprender cosas nuevas, en general, debería ser considerado un placer”.

“De cada miembro de mi familia saco algo de qué sentirme inspirada y orgullosa. Mis bisabuelos alemanes, mi abuelo y su hermano son personas que considero súper inteligentes, admiro demasiado”, reconoció.

Subrayó: “Ellos se fueron de Alemania, en la segunda guerra mundial, y sin saber español se enfocaron en hacer su nueva vida: fueron brillantes en todo lo que se propusieron”.

Por otro lado, aplaude el rol de su progenitora. “(..) mi mamá fue mi mamá y papá desde que tenía un año. De ella aprendí lo que soy hoy en día, admiro su fuerza y ganas de sacarnos adelante a mi hermana y a mí; mi mamá nos enseñó a superar bien los obstáculos y a pensar siempre en positivo”.

Repleta de nostalgia, manifestó que su familia “está toda regada, pero cuando nos reunimos la energía es hermosa. Siento, por instantes, como si nada hubiese pasado y todos estuviéramos en Venezuela, como cuando era una niña. Con mis amigos la historia es bastante similar”.

En esta escena, también existen artistas que le motivan. “Hay varios con grandes historias muy inspiradoras, la lista sería un poco larga”.

Dada su experiencia, siente que ha tenido “muchas etapas y muchos yo durante lo largo de mi vida adulta. Creo que el peor enemigo del hombre es el hombre mismo, ese ha sido mi obstáculo en determinados momentos”.

Vivencia en la infancia

Tal dama enigmática, de signo zodiacal Piscis, amante de las películas, videos en YouTube, componer canciones, pintar y hacer ejercicios, describe su infancia.

Cataloga como “hermosos” los recuerdos de sus primeros años de vida, rememora con cariño. “(…) a decir verdad, fantaseaba con ser modelo. A veces, jugaba con unas amiguitas a que se participaba
en un certamen de belleza, a cantar en algún escenario o que tenía un programa de televisión donde cocinaba”.

Agregó: “De niña también soñaba con trabajar como catadora de helado y, aunque por ahora no me pagan por testear alguno, no pierdo las esperanzas (risas)”.

Intereses y gustos

Su rutina resulta “cambiante. A veces, un desastre (risas). De estar todo en orden, sería bastante parecida a la de una persona bastante organizada y saludable”.

Mientras, el lugar favorito “es la ducha y mi cama, luego de un largo día”, mencionó.

“Soy una foodie y amante de la cocina, varios de mis platos favoritos los hago yo, modestia aparte (risas)
Siempre que salgo a comer es pizza, pero soy demasiado amante de las frutas, podría vivir comiéndole todo el tiempo”, precisó.

Soñaba con ser captadora de helado

Según Luchy Seib, quien aspire darse a conocer debe comprender que “la constancia es la clave, tomar desiciones inteligentes. Sobre todo, ser muy celosas de su tiempo, este último pasa muy rápido y tiene demasiado valor. Es primordial saberlo, usar conscientemente, para luego recoger los frutos del esfuerzo”.

A la fecha, “es muy fácil distraernos y procastinar con tonterías. Si quieren llegar lejos tienen que dejar a un lado esas cosas”, aconsejó.

Comentarios Facebook