Nada más femenino que lucir hermosos vestidos que se ajuste perfectamente a tus medidas. Variedades de diseños, colores y estampados se unen en una sola pieza para realzar la nueva temporada de Zara.
La colección que refleja la tienda de ropa española vuelve a dar de qué hablar, a través de las figuras de las modelos notamos que las prendas están creadas con un estilo fresco, clásico y diverso que va con la ocasión de verano.
Vestidos alargados
Una de las vestimentas más deseadas por las mujeres son los vestidos alargados, pues definitivamente al modelarlo te hace lucir una figura alargada y estilizada.
La mezcla entre los colores y estampados llaman la atención de la ropa, sobre todo si tiene detalles en el torso para destacar una cintura reducida, este estilo en particular lleva un diseño hasta la altura del cuello manteniendo los hombros y brazos al descubierto.
Encaje y flores
Si deseas lucir sensual y romántica a la vez, escoge por uno de estos dos atuendos. El vestido de encaje logrará que te sientas atractiva por el hecho de que se utiliza las transparencias, mostrando a través de la tela esas zonas de piel que quiere atribuir.
Por el contrario las flores le aportan ese toque de dulce y tierno que las mujeres quieren reflejar, este tipo de vestidos los puedes usar tanto para el día como para la noche, ya que es una pieza bastante flexible.
Tendencias que no pasan de moda
Arriésgate a mostrar una parte de tu cuerpo que antes no te atrevías; algunos escotes pronunciados que hacen ver una parte de tus pechos resulta una manera de verte sexy, siempre y cuando lo uses de manera adecuada.
Recuerda que los colores fuertes resaltarán la forma de cómo te identifiques: los vestidos amarillo, rojo, fucsia o turquesa son tonos que quedan perfectamente con cualquier tipo de piel.