Hablar de mejores masajes es, para el común denominador, referirse a cuello, hombros y espalda.
Hoy te enseñaremos dónde también puedes destacarte y generar placer después de un día de trabajo fuerte.
A la gran mayoría nos fascina ser consentidos, acariciados, receptores de cariño y ni hablar de un buen masaje. Dependiendo del área, activar sensaciones que van desde euforia hasta relax.
A través de este post, Modelos Latinas te presenta tanto zonas más típicas, donde se concentran en hacer terapias, hasta menos conocidas, espacios en el que pueden llegar a convertirse, incluso, en más beneficiosos y placenteros.
Mejores masajes en pies
Introduce tus pies en agua caliente con un poco de sal por unos 20 minutos. Seguidamente, coloca pelota de tenis bajo la planta, apoya tu peso en ella y hazla rodar desde el talón hasta los dedos: cumplidos algunos minutos masajéalos, haciendo especial fricción en tal lugar, alargando acción hacia dedos, tobillo y gemelo.
Yemas de los dedos
Esta parte de nuestro cuerpo es como el roble: sensible pero resistente. En nuestras manos acumulamos cantidad de estrés que ni te imaginas, no solo por trabajo, sino también dado uso y abuso de los dispositivos móviles.
Por esto, recomendamos aplicar presión para aliviar la tensión acumulada en el día, así como ayuda a prevenir enfermedades.
Cuello y hombros
La pelota de tenis puede también ofrecer soluciones en este punto: ubícate contra la pared y apóyala en tu cuello u hombros; levanta uno de tus brazos y haz rodar el objeto por tu espalda, al tiempo que das movimientos de cabeza de lado a otro.
Relaja glúteos
Si masajeas tus glúteos estarías previniendo la aparición de celulitis, dolores de espalda y retención de líquidos. Al activar circulación en esa área estarías provocando efecto drenante.
Cabeza, orejas y coronilla
Toma tu cabeza y empieza dando pequeños círculos sobre el cuero cabelludo. Seguidamente, tócate orejas y brinda suave masaje.
Es importante recalcar que parte del cuerpo es extremadamente sensible, por lo que si lo trabajas adecuadamente producirás increíble sensación relajante y de bienestar.
En cambio, al hablar de migraña la solución está en la coronilla. Apóyate en algún aceite y aplica técnicas de presión, seguro aliviarás tensión concentrada.
El rostro
Haz movimientos suaves en sentido ascendente desde el cuello, ejerciendo presión con yemas de los dedos. A la par, puedes darte pequeños toques en algunas zonas, como contorno de ojos para completar mejores masajes faciales.