Lorena Toro dejó a un lado el modelaje para dedicarse a su carrera universitaria
Natural de Chile, nace la maravillosa Lorena Toro Navarro, quien reside en Viña del Mar y actualmente es estudiante de ingeniería civil industrial.
Mientras va a la universidad, también comparte con sus amigos, a su vez cuando le da tiempo se dedica a bailar dancehall o a patinar.
Lorena Toro afirma que su proyecto más cercano es finalizar su carrera universitaria, en la que solo le queda dos años de estudio con tan solo 22 años.
No admira a ninguna celebridad, pero en las redes sociales sigue a mujeres bellas por sus fotografías y por su trabajo, más que todo menciona que es un tema de apreciar la belleza femenina.
Desde hace 4 años ingresó a la casa de estudios superior, donde paralelamente también participaba en concursos de belleza en el que viajaba fuera del país, pero aseguró que eso no la llenaba como persona.
Después de su experiencia, dejó a un lado el modelaje para dedicarse con mucho amor y esfuerzo a su carrera de ingeniería, siendo la mejor decisión que tomó en su vida.
Se enfocó relativamente en estudiar, porque dice que si no se aprovecha las capacidades que uno tiene es un desperdicio.
El cerebro es igual o más importante que la belleza”, expresó la extraordinaria estudiante.
La chilena asevera que le gusta rodearse de su familia y amigos que viven en su apreciado pueblo, donde cada vez que puede, viaja para reunirse, disfrutar y compartir con los suyos.
A Lorena Toro no le gusta mucho ir a discotecas, prefiere estar con su casa con una fogata y un delicioso vino, un momento que para ella es impagable.
De un día a otro las redes sociales pueden sorprender a las personas, en esta oportunidad asombró a Lorena, quien aconsejó que un par de seguidores no lo son todo en el mundo.
Enfatizó además que lo que pase en Instagram o como te veas a través de la red social, no te define como persona, el cual lo mejor es ser uno mismo, lo que sorprenderá aún más.