Con su figura esbelta, cuerpo tonificado, ojos llamativos y cabello oscuro alucinante, la mexicana Lorena Reyes Lory, conocida como @lorenarlory en su cuenta oficial en Instagram, flecha a más de uno.

Sin embargo, su corazón está ocupado en la actualidad. En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, la chica de signo zodiacal Piscis confesó que tiene novio.

Mencionó la excelente relación con sus seres queridos. “Mantengo una linda relación con todas las personas que me rodean, familiares y amigos. Siempre estoy en paz conmigo misma, estoy en paz con todos”.

A ella, que nació el 6 marzo de 1989, le motiva y siente admiración por el maestro de meditación Gueshe Kelsang Gyatso, así como por su hermano Jorge.

Mantiene una buena relación con sus familiares y amigos

¿Qué hace Lorena Reyes Lory?

“Hago lo que me hace feliz a mis tiempos”. Puntualizó que, generalmente, su rutina se divide entre ámbito personal y laboral, pero enfocada en lo que le llena.

Enfatizó: “Regularmente, despierto y me quedo pensando en cosas bonitas, dando las gracias por todo lo que tengo. Salgo a correr a un parque mientras escucho mi música favorita. Al terminar, medito, regreso a casa, desayuno sano y voy al gimnasio. En las tardes trabajo en casa, voy algunas reuniones del trabajo, estoy con mis amigos o en casa”.

Aunque prefiere mantener sus proyectos en secreto, bien sean a corto, mediano o largo plazo, reveló que su comida predilecta es el sushi y las enchiladas. “Coyoacán es mi lugar favorito. Me gusta leer, hacer ejercicio, correr al aire libre, meditar y observar el mar. De niña quería ser veterinario (risas)”.

Le gusta hacer ejercicios y correr al aire libre

Lorena Reyes Lory le habla a las féminas de Latinoamérica. “Sean pacientes; siempre disfruten lo que hacen, háganlo con amor y pasión. Los resultados físicos llegan solos. Emocionalmente, el ejercicio siempre traerá bienestar y felicidad a tu vida. El cuerpo que se logra es un plus”, aconsejó.

Comentarios Facebook