Saltar al contenido

Lily Silva: Musa audiovisual

La mexicana de amplia trayectoria tiene claro que nunca hay que dejar de soñar

Lily Silva nació el 23 de agosto de 1985  nace en México, entre la ciudad de Hermosillo y Los Ángeles, donde desarrolla su carrera profesional.

La impactante modelo indica que aprovecha todo el tiempo posible para pasarlo con su familia, las personas más importantes de su vida.

Lily Silva

Comienza su rutina desde bien temprano, yendo al gym a las 5:30 am, luego ocupa sus quehaceres diarios para irse a dormir a las 9:00 pm.

Lily Silva expresa que le gusta ir al cine, comer sushi y viajar en sus ratos de esparcimiento.

Como buena Leo es una mujer perfeccionista. Al hablar de sus proyectos venideros dice que no los comenta por superstición, pero también explica que vienen varios planes en la televisión y el cine.

Es conductora de televisión, actriz y locutora. Tiene un título en Ciencias de la Comunicación y estudió talleres de actuación y conducción, renglones que van ligado a su sueño.

Admira a Maribel Guardia, a quién describe como hermosa y muy luchadora. Admite que muchas mujeres desearían llegar a su edad con la belleza que posee y las ofertas de trabajo que tiene.

Lily Silva

Desde que comenzó hace seis años su andadura en medios, no se ha detenido. Televisa y Bandamax vieron sus primeros pasos y la mexicana no planea detenerse hasta llegar a la cima.

Asegura ser muy amiguera, que no tiene problemas en hacer amigos rápido, pero confiesa ser algo solitaria en ese aspecto.

Lily Silva

Nunca dejes de soñar, porque si lo sueñas, lo puedes hacer realidad”, es su consejo para quienes quieran aventurarse en el mundo del modelaje.

Puntualiza que el camino es largo, arduo y competitivo, sin embargo exhorta a las que quieran genuinamente triunfar a no rendirse y a dar todo de sí mismas para llegar a sus metas.

Comentarios Facebook