La modelo peruana siente una fuerte conexión con la cultura italiana. Pretende dejar su huella en la industria de la moda y no solo con el glamour que derrocha, sino con la creación de boutique propia
Leslie Castillo se define como una artista, tanta creatividad y sello personal la ha querido llevar más allá de las poses.
Su amor por el mundo fashion la motivó a abrir un par de tiendas en Lima y Arequipa, cuyos anaqueles están repletos de diseños provenientes de Italia y Nueva York.
La joven del signo Escorpio dice ser constante, luchadora, humilde y trabajadora; buscó evolucionar como empresaria y no quedarse solo haciendo «Foto pose».
Si de sueños de trata, cuenta cómo anhela convertir su marca “Celebrity Boutique/Boutique italiana” en una de las más reconocidas de Perú, aspira lograr alcance a escala internacional, inclinándose hacia otros mercados.
Un close up a Leslie Castillo
Nacida el 16 de noviembre de 1987, Leslie Noelia Stephany Castillo Rodríguez resulta ser aficionada al shopping y el buen vestir.
Debutó en la moda a los 16 años. Desde entonces comenzó a codearse con diseñadores y modelos, desarrollado «ojo clínico» para saber cómo combinar prendas y resaltar la belleza femenina.
Según sus allegados, con quienes disfruta pasar ratos libres, Leslie soñaba desde niña ser famosa. Hoy día, lo ha logrado: canta, actúa, baila y hasta aventuró en la conducción.
En exclusiva para Modelos Latinas, reveló que, a pesar de contar con diversos talentos, no ha podido explotarlos como le hubiese gustado, la moda encaminó su vida.
La espléndida chica, digna de admirar, se inspira en la actriz y modelo italiana Mónica Belucci, referente en todo aspecto, especialmente en el ámbito profesional.
Su filosofía
Esta extrovertida fémina recuerda que no quiso ingresar a la universidad porque no sentía afinidad con alguna carrera, quería sentirse realizada en algo que le apasionara, no encontraba ese llamado de atención en aulas de clase.
Disfruta más del aprendizaje constante, rodearse de profesionales en la moda, ser autodidacta, asesorarse con expertos y persistir para lograr objetivos.
Para la majestuosa chica, la mentira es y será siempre un obstáculo. Por tal motivo, las personas se hacen una idea errónea del mundo del modelaje, indicó.
Convidará a jóvenes talentosas a explotar sus cualidades, con el fin de dar lo mejor de sí mismas y que, al igual que ella, se conviertan en mujeres independientes pese a tener una pareja.
“Día a día lucho por ser mejor persona en el mundo”, sostiene la sublime Leslie Castillo.