Para Leidy Rodríguez no existen barreras, límites u obstáculos, consigue todo lo que quiere.
Oriunda de Venezuela, Leidy Rodríguez nació el 2 de noviembre de 1997. Actualmente, reside en la ciudad de Quito, Ecuador. A sus 20 años se ha dedicado al mundo del modelaje y es amante de la fotografía.
A pesar de no haber culminado estudios universitarios, posee grandes conocimientos relacionados al área de venta, ya que se dedica a negocios.
“Por razones económicas y sociales de mi país no pude terminar mi carrera, sin embargo, creo que una mujer no debe estudiar por obligación”, narró.
Asimismo, añade que todo ser humano debe pulir la belleza y no precisamente la exterior, sino aquella que contenga conocimientos y pensamientos.
Leidy Rodríguez mantiene fuerte devoción por Jesucristo, cuenta con firme creencia religiosa.
Aseveró: “Con el todo, sin él nada. Nadie sería lo que es ahora si no es por Dios”.
Cuando se trata de gastronomía imagina al mar: ama los mariscos.
Leidy Rodríguez en íntimo
Cómo toda joven hermosa, en su tiempo libre hace ejercicios para definir características curvas de venezolanas voluptuosas.
Entre revisar pedidos y estar al pendiente de sus redes sociales, corre el día tras día de Leidy Rodríguez, quien disfruta compartir con seres queridos.
Planea superarse por proyectos propios; creará marca para apoyar a diversas mujeres, en busca de potenciarse a nivel mundial.
Esto lo logrará con el apoyo de su familia, a quien le guarda un enorme cariño y aprecio. “Mis seres queridos son mi motor más grande en mi vida, son mi razón de seguir adelante”.
Cuando se trata de círculo social, resulta ser desconfiada. Dijo: “Creo que entre menos personas sepan de ti, mejor te va en tus planes. Aunque siempre he tenido amigos hombres, los considero más leales”.
La atractiva venezolana aspira seguir aprendiendo en la industria del modelaje, así como convertirse en profesional luego culminar carrera universitaria.
“Con dedicación y constancia sé que lograré todos mis objetivos”, subrayó Leidy Rodríguez, por otro lado.
One Comment
Leave a Reply