Saltar al contenido

Leidy Orozco

Leidy Orozco

Leidy Orozco, ¡La mejor entrenadora personal!

Leidy Orozco, es una bella caleña (Cali – Colombia) que desde muy joven ha trabajado en moldear su cuerpo a los estándares de belleza y salud que los médicos recomienda y que son agradables a la vista.

Esta atlética veinteañera, ha conquistado el corazón de muchos colombianos con sus rutinas de entrenamiento, induciendo cada días mas personas a la llamada “Vida Fit“.

Su meta es enseñar que se puede conjugar en la ciudad una cotidianidad que mezcle deporte y salud con comidas que en cualquier hogar colombiano se pueda encontrar.

Bella, atlética e inteligente

Su dedicación al entrenamiento, no solo le ha dado un físico envidiable y sensual, sino que también le ha traído grandes oportunidades para surguir como entrnadora e inclusive llegó al programa Desafío Súper Humanos del canal Caracol.

Es graduada de la Universidad Autónoma de Occidente en Negocios Internacionales y Marketing, conocimientos que ha puesto en práctica y le han servido para sus proyectos de negocios.

La faceta del modelaje, es otra muy importante en su historia de vida, pues ha sido representante de importantes marcas y catálogos de su país, destacando su reconocimiento como chica Car Audio.

Presentadora de TV

Ha participado en programas matutinos de su región, y participado en diferentes campañas publicitarias para televisión y vídeos para las redes sociales.

Es un chica agradecida con Dios y con la vida, pues con su dedicación ha logrado superar sus expectativas y seguir creciendo .

Ha tenido la oportunidad de conocer el mundo, viajar y así abrir su mente y expandirse a nuevos horizontes, aunque para ella su familia y su tierra es lo principal.

El descanso de la rutina también lo considera importante y por eso dice

Para mí el domingo es sagrado, lo dedico a compartir con mi familia, hacer deporte al aire libre y aprender algo de cocina…

Si quieres conocer mas sobre esta extraordinaria mujer síguela en su cuenta de instagram @ladyorofit

Comentarios Facebook