Saltar al contenido

Le Pitchou triunfa en redes sociales

Le Pitchou

Una cerrada batalla de bolsos se declaró este 2018 y el escenario para su conquista no precisamente han sido las pasarelas, sino las redes sociales, en especial el Instagram.

Aunque usted no lo crea, este accesorio es capaz de salvar las ventas de una temporada, por lo que las marcas de lujo dan el todo por el todo en cada creación, inyectando en ellas imaginación, creatividad y mucha originalidad.

Le Pitchou, de la colección primavera-verano presentada por Jacquemus, ha levantado pasiones en la comunidad fashonista. Su peculiar tamaño ha acaparado el protagonismo absoluto de los looks desde entonces, colocándose en el liderazgo y amenazando con convertirse en el bolso del año.

Le Pitchou

Simon Porte Jacquemus dio perfectamente en el clavo con el nombre de su creación. Le Pitchou era la manera como en la provenza francesa llamaban a los pájaros pequeños.

Elaborado de manera artesanal, disponible en siete llamativos colores, posee un precio a la venta de 216 euros, sin embargo, la fiebre es tal, que quien lo desee debe apuntarse en la lista de espera, pues ya se encuentra agotada su existencia. Su diseño circular, monocromático y de líneas puras, posee como foco visual el logo de la firma estampado al frente.

Le Pitchou

Más que un bolso, Le Pitchou parece un monedero, pero es precisamente su forma y tamaño lo que lo ha hecho ganarse los piropos de las seguidoras de la marca en las redes sociales, convirtiéndose en pieza indispensable del vestidor de grandes influencers.

Lo extraño o insólito se ha popularizado con el pasar de las temporadas, y eso se ha dejado ver en las últimas dos, tomando como ejemplos el furor de los bolsos hechos con bolitas de plástico, que dirigieron las exitosas ventas de Shrimps y Zara; o los triaungulares de Balenciaga, con asas metálicas o redondeadas.

Comentarios Facebook