Saltar al contenido

Laura Rangel: Futura contadora pública

LAURA RANGEL

Laura Rangel desea graduarse como contadora pública y además representar a su estado en un concurso nacional

La futura profesional venezolana Laura Rangel nació el 27 de junio de 1997 en el estado Zulia, donde actualmente cursa estudios de contaduría pública.

Laura Rangel

Con una actitud extrovertida y carismática al ser de signo cáncer, esta preciosa modelo adora cantar y mantenerse en forma ejercitándose en el gimnasio, sin dejar de modelar, trabajo que más le gusta hacer.

Estas actividades cotidianas, las lleva a cabo de la siguiente manera; primero asiste a la universidad, después se va a trabajar en un tiempo determinado y luego se va a entrenar.

Laura Rangel

El principal objetivo de Laura Rangel, es graduarse como licenciada en contaduría pública, así como también desea volver a representar en algún concurso nacional a su tierra zuliana.

Con la edad de 21 años, esta ambiciosa modelo se propone a futuro llevar una banda que tenga el sello de Venezuela.

Cuenta que desde hace dos años, gracias a su primo quien la impulsó a participar en un concurso, se atrevió a entrar en el mundo del modelaje.

A pesar de que Laura no poseía la suficiente confianza en ella misma, alegó que su primo fue su principal inspiración para comenzar en esta carrera de ser modelo.

En el aspecto académico, asegura que los estudios son lo más importante que una persona debe tener, pues son la base del éxito al adquirir buenos conocimientos.

Mantiene una excelente afinidad con su familia y amigos, por ello les aconseja que se atrevan hacer cosas nuevas y que siempre vayan tras sus sueños.

Laura Rangel

Cualquier chica tiene el derecho de ser una gran modelo, porque la belleza no está en el físico que cada una tiene, sino lo importante es la esencia de las mujeres”, recomendó la dulce Laura Rangel.

Comentarios Facebook